'The Marvelous Mrs. Maisel' renueva por una cuarta temporada

La ficción de Amazon Prime protagonizada por Rachel Brosnahan se ha asegurado una nueva tanda de capítulos apenas una semana después de estrenar la tercera temporada.

Celebrity Sightings In New York - August 28, 2019
Jose Perez/Bauer-GriffinGetty Images

La tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel se estrenó en Amazon Prime Video el 6 de diciembre y su éxito ha sido tal que la plataforma de streaming ya ha atado una cuarta entrega. Rachel Brosnahan y Alex Borstein seguirán demostrando su talento en los nuevos capítulos, cuya producción está previsto que se ponga en marcha la próxima primavera.

"The Marvelous Mrs. Maisel ha sido un fenómeno mundial, y la tercera temporada ha sido, sin excepción, el fin de semana de estreno más visto de la serie", ha asegurado Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios: "Estamos muy felices de que nuestros abonados puedan ver continuar la historia de Midge en la temporada 4. Amy y Dan (los Palladino, showrunners de la ficción) han creado unos personajes divertidos, encantadores y reconocibles, con su ingenio inimitable y su increíble atención al detalle, y nuestros clientes en todo el mundo estarán encantados de tener otra temporada del mundo de The Marvelous Mrs. Maisel".

Jane Lynch, Marin Hinkle, Caroline Aaron, Rachel Brosnahan,...
Pacific PressGetty Images

Por su parte, los aludidos Daniel Palladino y su mujer, Amy Sherman-Palladino, creadora y productora ejecutiva, también han demostrado su felicidad: "Estamos encantados de escuchar que, por cuarta vez, no tenemos que hacer las maletas e irnos", han bromeado en un comunicado. "Nos gustaría agradecer a Amazon su apoyo y la confianza que depositó en nosotros, y que nos deje pasar un rato más con nuestras personas favoritas, el elenco y el equipo de Maisel", firman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV