'Vida perfecta': la serie de Leticia Dolera renueva en Movistar

La vida de Leticia Dolera seguirá siendo imperfecta…

'Vida Perfecta' renueva por una segunda temporada

La serie de Leticia Dolera en Movistar, Vida perfecta, ha renovado por una segunda temporada, tal y como ha confirmado la actriz y directora a través de las redes sociales. Se confirma así un secreto a voces después de la gran acogida que ha tenido la serie, que fue premiada en abril en Cannes y que es la serie más nominada a los Premios Feroz.

La propia Leticia Dolera lo ha confirmado, y celebrado, a través de Twitter. "Amiguis, ¿sabéis qué? La vida va a seguir siendo imperfecta. ¡Vamos a por la segunda!", anunció la actriz con la imagen que abre esta noticia.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Favorita en los Feroz

Vida perfecta, la serie de Leticia Dolera para Movistar + es la máxima favorita con un total de 5 candidaturas, seguida de Paquita Salas (Netflix), con 4. Hierro (Movistar+), La casa de papel (Netflix) y Vota Juan (TNT) les siguen de cerca con 3, mientras que cuentan con 2 nominaciones En el corredor de la muerte (Movistar+), Foodie Love (HBO) y La peste (Movistar+). Criminal (Netflix), Instinto (Movistar+), Mira lo que has hecho (Movistar+) y Señoras del (h)AMPA (Telecinco y Netflix) se han tenido que conformar con una.

La idea de la serie surgió por una necesidad de Leticia Dolera de encontrar respuestas a sus actuales interrogantes vitales respecto a la familia, el sexo o la amistad. Y junto a Manuel Burque, con el que ya coincidió en la película de 2015, Requisitos para ser una persona normal, surgió Vida perfecta, aunque primero se llamó Qué pasaría, y después Déjate llevar.

Su proceso creativo nació hace cuatro, y “gracias a su fuerza, capacidad de trabajo y a su constancia, el proyecto salió adelante”, asegura Celia Freijeiro, que interpreta a Cris, una superwoman en crisis. “Se nota mucho que Leticia es actriz cuando dirige porque te da pautas para que te metas en el personaje. Es de otro planeta”, explica Aixa Villagrán, que da vida a una alocada artista lesbiana, hermana de María (Leticia Dolera), con la que comparte casa, confidencias… y problemas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV