HBO comienza el año con estrenos: 'The New Pope', 'El Visitante', 'Larry David'…

La serie protagonizada por John Malkovich y Jude Law es el primer gran estreno de la plataforma en 2020. Pero no es el único. Aquí tienes un resumen de las ficciones que te traerán los Reyes Magos de HBO.

Gianni Fiorito

HBO España entra en 2020 con un mes de enero marcado por la vuelta de Paolo Sorrentino al papado moderno: The New Pope llega el 11 de enero con un nuevo protagonista, John Malkovich, al que también acompañan en El Vaticano Jude Law, Javier Cámara, Sharon Stone o Marilyn Manson.

La adaptación de El Visitante, la novela superventas de Stephen King, llegará dos días más tarde, el próximo 13 de enero con dos capítulos protagonizados por Jason Bateman, Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo. El terror puede tener muchas caras... incluso la tuya.

Y del miedo a la risa. El lunes 20 se estrena Avenue 5, la comedia creada por Armando Ianucci con un reparto encabezado por Hugh Laurie, en el papel del inepto capitán de un crucero espacial que pasará por algunos apuros para los que no están preparados ni él, ni su tripulación. Y de una comedia a otra. Larry David vuelve con su humor ácido, incómodo e irreverente a liarla allá por donde pasa.

¿Quieres más? Aquí tienes el calendario para que no te pierdas nada.

4 de enero

Into de Dark. Temporada 2

7 de enero

Manifiest. Temporada 2

11 de enero

The New Pope. Nueva serie.

'The New Pope' es la serie recomendada de HBO

Pío XIII (Jude Law) está en coma. Tras una serie de impredecibles y misteriosos acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello (Silvio Orlando) consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox (John Malkovich), un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III. El nuevo papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad. Enseguida se dará cuenta que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII: suspendido entre la vida y la muerte, Lenny Belardo se ha convertido en un santo y miles de fieles le idolatran, acrecentando el contraste entre fundamentalismos. Mientras, la Iglesia está asediada por varios escándalos, que pueden poner en riesgo las jerarquías de forma irreversible, y por amenazas externas que golpean los símbolos del cristianismo. Sin embargo, como siempre, en el Vaticano nada es lo que parece. El Bien y al Mal van de la mano y para llegar al enfrentamiento debemos esperar a que los acontecimientos sigan su curso…

13 de enero

El Visitante. Nueva serie.

El visitante, las mejores series de hBO

La ficciónde 10 episodios cuenta la historia del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

15 de enero

DC'S Legends of Tomorrow. Temporada 5

20 de enero

Avenue 5. Nueva serie
Hugh Laurie da vida a Ryan Clark, el acomodado y delicado capitán de Avenue 5, un crucero espacial con comodidades de lujo como buffets gourmet, un spa, una plataforma de observación y clases de yoga. Al inicio de la historia, el viaje de ocho semanas de Avenue 5 alrededor de Saturno está en marcha y sus sistemas son óptimos, pero cuando la nave encuentra, de repente, dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación para calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con sucesos inesperados a bordo... aunque puede que no estén equipados para esta tarea.

Larry David. Temporada 10
Tan sincero, indiferente e indignante como siempre, Larry David gira en torno a una versión ficticia y alegremente misántropa del propio David mientras una cámara ubicua narra el universo privado, a menudo banal, de este hombre (relativamente) famoso. La serie continúa demostrando cómo los detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana: una taza de café fría, una camisa manchada, un cepillo de dientes perdido, pueden precipitar una cadena de infortunios con un divertidísimo efecto. Para mantener la frescura del formato, la serie se graba sin guión y los miembros del reparto reciben esquemas de las escenas y, a menudo, improvisan líneas de diálogo mientras ruedan.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

22 de enero

The Eric André Show. Temporadas 1 a 3.
The Jellies
. Temporada 1 y 2.
Metalocalypse
. Temporadas 1 a 3.
Mr. Pickles
. Temporadas 1 a 3.
Robot Chicken
. Temporadas 1 a 9.
Samurai Jack
. Temporadas 1 a 5.
The Shivering Truth. Temporada 1.
Tigtone
. Temporada 1.
Your pretty face is going to hell. Temporadas 1 a 3

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV