'El Ministerio del Tiempo 4' arde en su primer teaser

La grabación arrancó en noviembre y la fecha de estreno sigue siendo un misterio pero la serie 'calienta' la vuelta de la patrulla con unas imágenes incendiarias.

Snapshot, Font, Signage, Photography, Music, Vehicle registration plate, Automotive exterior, Auto part,

La serie anunció su renovación el pasado mes de marzo y estuvo unos meses tratando de reunir a su patrulla. Una vez cumplida la misión, encendió las cámaras en noviembre y ahora al fin podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo. Un teaser misterioso e incendiario que ha dejado a los espectadores con ganas de más.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En este primer vídeo, un incendio grabado por uno de sus protagonistas, que mueve la cámara mientras se escucha su respiración alterada, centra toda la atención. No sabemos quién está detrás de las imágenes ni qué tipo de papeles se están quemando, pero los fans de la serie de los hermanos Olivares ya han dejado volar la imaginación: "Igual que el primer episodio, cuando Julián ve a los franceses", dice uno en alusión al arranque de la ficción, en el que el personaje de Rodolfo Sancho vivía un incendio mientras trabajaba en el Samur y, entre las llamas, descubría a unos hombres vestidos con el uniforme del ejército napoleónico, lo que daba comienzo a su primera misión a través del tiempo.

De esta manera la serie podría reiniciarse con el mismo personaje, Julián Martínez, que vuelve a la ficción de La 1 de nuevo con Rodolfo Sancho. Lo último que sabíamos de él es que murió en la Batalla de Teruel cuando se encontraba de misión con Amelia (Aura Garrido) y Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) y ahora sus compañeros acuden en su búsqueda.

Rodolfo Sancho en una de las escenas de la cuarta temporada de El ministerio del tiempo

TVE, Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza Entertainment han unido sus fuerzas para reunir a la patrulla de nuevo a la patrulla. Así, además de los personajes anteriores, veremos de nuevo viajando en el tiempo a Pacino (Hugo Silva), Lola (Macarena García), Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo), Ernesto (Juan Gea),Velázquez (Julián Villagrán), Angustias (Francesca Piñón) o Elena (Susana Córdoba).

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV