En portada: Las jefas de 'La isla de las tentaciones' y 'El embarcadero'

Esta semana, en la portada de la revista TP aparecen Mónica Naranjo y Sandra Barneda, conductoras de 'La isla de las tentaciones', mientras que la de Supertele está dedicada a 'El embarcadero', que estrena segunda temporada.

Las nuevas revistas de TP y Supertele ya tienen nuevas protagonistas. En la primera de ellas aparecen Sandra Barneda y Mónica Naranjo, que lideran el nuevo exitoso reality de Mediaset, La isla de las tentaciones. Un nuevo formato que ha sorprendido a buena parte de la audiencia y en sus primeras semanas en parrilla ya se ha convertido en un fenómeno televisivo en España.

La página principal de Supertele está dedicada a El embarcadero, que este viernes 17 de enero estrena su segunda y última temporada. La creación de Álex Pina y Esther Martínez Lobato volverá a Movistar + con más intriga y misterio, de nuevo con el protagonismo de Verónica Sánchez, Álvaro Morte e Irene Arcos.

La isla de las tentaciones más exitosa

Cinco parejas en crisis, separadas en dos villas, chicas en una villa y chicos en otra. Esta es la base de La isla de las tentaciones, donde se suma el aliciente de diez solteros que convivirán con ellas y diez solteras que lo harán con ellos. Es la nueva receta del éxito que ha usado Mediaset para cocinar un reality que arrancó en Cuatro pero que ahora también comparte emisión con Telecinco. Sandra Barneda se encarga de moderar los debates, mientras que Mónica Naranjo ejerce como maestra de ceremonias en cada una de las galas.

El desenlace de El embarcadero

El embarcadero estrena su segunda y última temporada este viernes, completa bajo demanda. Ocho nuevos episodios llenos de acción para este thriller emocional protagonizado por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans. Completan el elenco principal Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

Sinopsis:

Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa quién es realmente a Verónica (Irene Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.

La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte) provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV