'Kosta', la serie finlandesa de Fran Perea, se estrenará en Orange TV

La coproducción de Mediapro Studios con la cadena pública Yle de Finlandia verá la luz durante el segundo trimestre del año. Fran Perea, muy popular en ese país gracias al éxito de 'Los Serrano', interpreta a un agente de policía a la caza de un asesino en serie.

El actor malagueño regresa a la tele protagonizando una producción internacional rodada entre Finlandia y la Costa del Sol cuyo resultado podremos ver en unos meses a través de Orange TV. Kosta (The paradise), como se ha titulado en España, es el fruto de la colaboración entre Mediapro, MRP Mtila Rör Productions, e Yle, la cadena pública del país nórdico, para dar a luz un thriller que arranca con el asesinato de varios ciudadanos finlandeses en la localidad de Fuengirola.

Fran Perea, muy conocido allí gracias al personaje de Marcos en la serie Los Serrano, protagoniza esta historia. El malagueño interpreta a Andrés Villanueva, un agente de policía que investiga al asesino en serie que ataca a la comunidad finlandesa, para lo que recibe la ayuda de una colega del país nórdico. El agente Villanueva (Perea), y la detective recién llegada Hilkka Mäntymäki (Riitta Havukainen), unen sus fuerzas para atrapar al autor de los crímenes de la ciudad costera de Málaga.

Fran Perea- The Paradise

La relación entre estos dos agentes, con culturas y métodos muy distintos, será el hilo conductor de un serie que tiene muchos ingredientes para enganchar al espectador: "Es una historia que mezcla de forma interesante la vida de estos personajes y el contraste entre Finlandia y España. En el momento en que vivimos de eclosión de series interesa ver como trabajan los diferentes cuerpos policiales; escuchar una serie en tres idiomas, finlandés, español e ingles, ahora que nos gusta ver las series en versión original; y luego seguir descubriendo nuestro país a los ojos de una finlandesa", reconoce Fran Perea.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los ocho capítulos de la serie, que también cuenta en el reparto con Oscar Zafra (REC2), María Romero y Emilio Palacios se estrenará en Finlandia el próximo 9 de febrero pero habrá que esperar un poco más para verla en nuestro país.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV