'OT 2020': Maialen y Nick son los nominados de una polémica Gala 3

La Gala 3 de 'OT 2020' provocó la esperada expulsión de Eli (Roberto Leal no desveló los porcentajes) y dos nuevos nominados: Nick (sin votos de sus compañeros) y Maialen.

Maialen y Nick están nominados en la Gala 3 de 'OT 2020'

Tras los dos primeros números llegó el turno de los nominados de la Gala 3 de OT 2020. Rafa recibió a Nieves, su madre, que le quiso mostrar su apoyo diciéndole que en su familia están “muy orgullosos de él, y que se lo tiene que creer que es un artista. Para arriba”. El andaluz interpretó de manera impecable Sentimiento de caoba de El Canijo de Jerez, una canción que le sirvió para pasar la pasarela por primera vez en lo que lleva de concurso.

Eli saltaba al escenario tras una semana en la que no acudió a ningún pase de micros por padecer gripe. A pesa de ello, dejó impresionado al jurado con su Mama do (Uh, Oh, Uh, Oh), de Pixie Lott. Como nominada, recibió la visita de su madre y también de Malena, su novia. Ambas se fundieron en un abrazo y no pudieron parar de besarse.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con la decisión del pública tomada, Eli se convirtió en la segunda expulsada de la edición con un porcentaje que Roberto Leal no quiso desvelar seguramente por la gran distancia que habrá habido entre ambos concursantes (se dice que 94% frente al 6%) ya que Eli ha sido de las concursantes más odiadas.

Llegó el momento del favorito. El público todavía no tiene claro todavía a sus favoritos de esta edición. Vamos a uno por semana y cada gala reciben nuevas recompensas. Esta semana le tocó a Hugo, uno de los más queridos, y le tocó el privilegio de la inmunidad. El andaluz podía elegir salvarse él o salvar a un compañero. Optó por salvarse él mismo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La peor actuación de la noche

Afónico y sin apenas poder responder nítido a las preguntas de Roberto Leal durante la presentación de su actuación, Nick no ha podido defender suficientemente bien su tema 'Semilla negra' junto a Maialen. "Eres un claro caso de progreso y evolución", ha empezado diciéndole como halago Portu, miembro del jurado, antes de nominarlo. "Has estado fuera de la canción. Le has puesto empeño, la mejor voluntad y una actitud sobresaliente... Pero estabas fuera de la canción", ha sentenciado el experto.

Por su parte, Maialen arrancó muy temblorosa y también está propuesta para abandonar el programa. "Nos hemos quedado un poco disgustados. Pensamos que teniendo una gran canción, un gran número, un buen vestuario, coreografía, un escenario precioso para hacer un 'show' increíble... Y creemos que los dos os habéis quedado un poco cortos", ha arrancado valorando Natalia Jiménez.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"No sé si Nick, al estar enfermito, te ha arrastrado con él y te has dejado llevar por eso... Pero hemos decidido que te proponemos que para que abandones la academia", ha zanjado.

Junto a Nick y Maialen, el jurado también ha nombrado a Anne y a Samantha, esta última bajo la excusa de que Lorena en su edición lo había hecho mejor, lo que levantó todas las críticas de las redes. El claustro de profesores han decidido quedarse con Sam y la mayoría de los chicos del concurso han votado por Anne para que siga en la escuela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV