'C.S.I' planea celebrar su 20 aniversario con una miniserie

CBS podría volver con un revival con su reparto original. Grissom reuniría de nuevo a su equipo en Las Vegas veinte años después del comienzo de todo.

CSI: Crime Scene Investigation
CBS Photo ArchiveGetty Images

CBS, Anthony E. Zuiker, creador de C.S.I. (Crime Scene Investigation) y Jerry Bruckheimer, su productor, están trabajando en la vuelta de la serie con motivo de su vigésimo cumpleaños que tendrá lugar el próximo 6 de octubre. Según avanza The Hollywood Reporter, la cadena quiere lanzar una miniserie que se desarrollaría en Las Vegas y que estaría liderada por William Petersen, el actor que a lo largo de 10 temporadas interpretó a Gil Grissom y que volvió junto con Marg Helgenberger (Catherine Willows) en la decimoquinta tanda de capítulos para cerrar la serie en 2015.

Jason Tracey (Elementary, Último aviso, Caso abierto) estaría al frente del guión de un proyecto que dio sus primeros pasos en julio de 2018 pero que después estuvo paralizado hasta el pasado mes de octubre, Ahora, lo han resucitado y el proyecto, que está en su primera fase de desarrollo, podría contar con el reparto original que convirtió la serie en un fenómeno que duró 15 temporadas y dio para tres spinoffs.

CSI: Crime Scene Investigation
CBS Photo ArchiveGetty Images

C.S.I., que contaba el trabajo de un equipo de investigadores forenses, se convirtió en una franquicia millonaria para CBS donde a lo largo de su andadura fue reconocida en dos ocasiones como la serie más vista del mundo. Llegó a tener una audiencia mundial de 73 millones de personas y por su reparto pasaron actores como Garry Dourdan, Laurence Fishburne, Jim Brass, Ted Danson, Eric Szmanda, Robert David Hall,
George Eads
, Jorja Fox o los mencionados Petersen y Helgenberger, entre otros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV