'Modern Family' echa el cierre. Así han vivido el adiós sus protagonistas

El equipo ya ha grabado la última secuencia que pone fin a once años de trabajo. Todos los que han formado esta 'Modern Family' se han unido para desperdirse de unos estudios que han sido su segunda casa.

Era un final anunciado y ya ha llegado el día del adiós. Modern Family ha apagado las cámaras tras once años de trabajo y sus protagonistas han compartido con los fans sus sensaciones al despedirse de sus personajes y los estudios en los que han trabajado. Sofía Vergara, Gloria en la serie, ha resumido perfectamente sus sensaciones en español: "Se nos acabó la fiesta", mientras compartía un vídeo en el que todas las personas que han hecho posible la sitcom se reunían a las puertas de las naves que albergaban los decorados.

Lágrimas, emoción y música de Green Day (Time of your life) para un último capítulo que se emitirá en Estados Unidos a través de ABC el próximo 8 de abril y que en España podremos seguir en Neox y Fox. "¡Vaya día! Diciendo adiós a nuestra Modern Family", escribía la actriz pañuelo en mano.

La intérprete latina ha sido la más activa en redes a la hora de narrar los últimos instantes de la ficción que se estrenó en 2009 y que ha supuesto su consagración como actriz. Por eso, ha hecho su particular homenaje en forma de imágenes. "Nunca olvidaré este set, esta gente, allí donde solo existían buenos momentos. Gracias familia Modern Family", decía.

Todo un álbum fotográfico repleto de momentos y personas que se llevará con ella para siempre.

image
image

Y claro, en un día tan sentimental no faltaron a su lado los protagonistas de su auténtica familia, la real, compuesta por su hijo Manolo y su marido Joe Manganiello (True Blood, Cómo conocí a vuestra madre), que compartieron con ella la última jornada de grabación.

image

Algo que también hizo Julie Bowen (Claire) con sus pequeños, dos de los cuales "estaban en mi barriga en el primer episodio".

Las despedidas a los Pritchett se sucedían entre el reparto de la comedia de ABC, ganadora, entre otros galardones, de 13 Premios Emmy. Jesse Tyler Ferguson (Mitchell) también sufrió a la hora de vaciar la casa. "Nunca digas adiós porque adiós significa irse y alejarse significa olvidar", dijo a modo de posdata mientras agradecía a los fans haber hecho posible "11 años geniales y 250 episodios".

Ariel Winter (Alex Dunphy), que empezó en la serie a los 11 años y se va con 22, se despedía del camión que ha sido su casa y de la placa con su nombre.

Y Eric Stonestreet (Cameron) miraba con incredulidad la puerta por la que había estado 11 años entrando y saliendo de los estudios, y que ahora pensaba que habían pasado "en un instante".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV