Álvaro Morte pide que te unas a 'La Resistencia'… al coronavirus

El Profesor tiene un mensaje claro y contundente para ti. Si hay que aislarse, nos aislamos.

Álvaro Morte como El Profesor de La casa de papel pide a la gente que se quede en casa frente al coronavirus

El caos llegará a Netflix el 3 de abril con el estreno de la cuarta temporada de La casa de papel pero Álvaro Morte, El Profesor en la serie, quiere evitar que sea extensible a las calles por la amenaza del coronavirus. Por eso, se ha unido al reto #YoMeQuedoEnCasa que circula por las redes sociales para invitar a la gente a tomar medidas frente a esta emergencia sanitaria.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Si de verdad te sientes parte de La Resistencia, demuéstralo resistiendo en casa", dice el actor. Y ya se sabe que si el cerebro de la serie nos da una orden se obedece, no? Las respuestas a su llamamiento no se han hecho esperar y los fans de la serie han dado ideas a Netflix para pasar mejor el aislamiento. "Y si adelantamos el estreno, Profesor? Para pasar más fácil la cuarentena"; "Espero que sean 20 capítulos para poder quedarnos enganchados un buen tiempo" o "Adelantad el estreno y veréis cómo nos cunde quedarnos en casita" son algunas de las respuestas que ha recibido.

Nace el festival #YoMeQuedoEnCasa

La 'resistencia' al coronavirus se puede pasar viendo La casa de papel o escuchando música. Por eso, ha surgido el festival digital Yo me quedo en casa que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo y en el que artistas que han tenido que cancelar sus conciertos por culpa del coronavirus ofrecen su música de manera altruista para luchar contra el aburrimiento y el desánimo. Artistas como Rozalén, Alfred García o Roi Méndez harán un directo desde su perfil de Instagram a una hora establecida y estará a disposición de los usuarios durante media hora. Si estás interesado en pasar el aislamiento con ellos, aquí tienes el cartel.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV