HBO ha preparado unos estrenos en abril con los que disfrutarás quedándote en casa

La plataforma adelanta algunas de sus novedades y regresos más esperados para amenizar la cuarentena de sus usuarios. 'Run', de Phoebe Waller Bridge, 'Mrs. America', con Cate Blanchett, el regreso de 'Killing Eve'… Te los contamos!

HBO saca la artillería pesada para el mes de abril. En el apartado de novedades de ficción, Vicky Jones y la productora Phoebe Waller Bridge estrenan el día 13 la comedia Run, protagonizada por Merritt Webber y Domnhall Gleeson. Dos semanas después, el 28, Mark Ruffalo llega por partida doble en La innegable verdad (I know this much is true), y Cate Blanchet protagoniza Mrs. América rodeada de un increíble reparto repleto de estrellas. También a final de mes, el día 24, llegan Bob The Drag Queen, Shangela y Eureka en We're Here, una divertidísima serie en la que sacarán la parte más drag de la América profunda.

Cartel promocional de la temporada 2 de 'Killing Eve'
Productora

Entre los regresos, reina la tercera entrega de Killing Eve, que verá la luz a final de mes. Pero antes, Issa Rae vuelve el día 13 con Insecure; el día 16 es el turno de los vampiros más divertidos de la televisión con la segunda temporada de la comedia Lo que hacemos en la sombras, regresa el misterio de Siren y las divertidas peripecias de Future Man.

Además, La patrulla del tiempo llega a HBO España con el estreno el 1 de abril de las tres primeras temporadas de El ministerio del tiempo. Un aperitivo para ponerse al día de cara al próximo estreno de la cuarta temporada que estará disponible en la plataforma un día después de su emisión lineal.

Abril en HBO

1 de Abril

Auga Seca
Drama policial de seis capítulos ambientado en el universo del tráfico de armas y sus conexiones con el mundo empresarial, en el que Teresa -la actriz portuguesa Victoria Guerra- se verá envuelta en una trama en la que nada es lo que parece. Rodada en Vigo y Lisboa, Guerra trabaja al lado de los reconocidos actores gallegos Monti Castiñeiras (Néboa, Fariña) y Sergio Pazos (Cuéntame) como protagonistas.

Auga seca, nueva serie HBO
JAIME OLMEDO

El ministerio del tiempo. Temporadas 1 a 3
Los treinta y cuatro capítulos de las tres primeras temporadas de la exitosa serie de TVE para ponerse al día antes del estreno de la siguiente entrega.

imagen de la tercera temporada de el ministerio del tiempo

3 de Abril

Siren. Temporada 3

4 de Abril

Future Man. Temporada 3

6 de Abril

Crimen y desaparición en Atlanta: Los niños perdidos. Serie documental.
En el período comprendido entre 1979 y 1981, al menos 30 niños y jóvenes afroamericanos desaparecieron o fueron asesinados en Atlanta. Aunque Wayne Williams, de 23 años, fue procesado por dos de los crímenes, el resto de los casos finalmente se cerraron tras su condena en 1982. La docuserie da voz a las familias de las víctimas y examina las pruebas del juicio y los informes del juzgado, poniendo en primer plano nuevas cuestiones para una investigación más amplia; y echa un vistazo más de cerca a las tensiones raciales y enfrentamientos culturales que llevaron a Atlanta a un punto de ebullición y atraparon a la nación en un momento de transición.

Imagen de la serie documental Crimen y desaparición en Atlanta: Los niños perdidos que estrena HBO

13 de Abril

Run. Estreno

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Producida por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) y protagonizada por la ganadora del Emmy Merritt Wever (Godless, Nurse Jackie) y Domhnall Gleeson (Black Mirror, Catastrophe), su primera temporada consta de 8 capítulos de media hora. Run es un thriller cómico romántico sobre una mujer, Ruby Richardson (Wever) que se aleja de su vida ordinaria en los suburbios para revisitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson (Gleeson), con quien hizo un pacto 17 años antes de que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra "corre" y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

Insecure. Temporada 4

15 de Abril

Mrs. America. Nueva serie
Serie producida por FX y protagonizada por Cate Blanchett en la que da vida a la polémica legisladora Phyllis Schafly, una de las más importantes oponentes a la enmienda de igualdad (Equal Rights Amendment). La oscarizada actriz interpreta a una mujer conservadora, también conocida como "la novia de la mayoría silenciosa". A través de los ojos de las mujeres de la época, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político.

cate blanchett protagoniza mrs america en hbo

Cate Blanchett lidera un reparto lleno de estrellas del cine y la televisión que retrata a algunas de las mujeres más emblemáticas de la época. Así, Rose Byrne (Daños y perjuicios, X-Men_ Apocalypsis) es Gloria Steinem; Elizabeth Banks (Modern Family, Rockefeller Plaza) da vida a Jill Ruckelshaus; Tracy Ullman (Ally McBeal, Regreso a Howards End) a Betty Friedan y Uzo Aduba (Orange is the new black, Fargo) es Shirley Chisholm.

Reparto de la serie Mrs America (HBO)

Lo que hacemos en las sombras. Temporada 2

24 de Abril

We're here. Estreno.
Esta serie sin guión de seis partes recluta a habitantes de pueblos pequeños de todo Estados Unidos para participar en un espectáculo de drag de una sola noche. En cada episodio, las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O'Hara y Shangela Laquifa Wadley inspirarán y enseñarán a sus propias "hijas drag" a salir de su zona de confort en una noche sin límites.

We're serie HBO

27 de Abril

Killing Eve. Estreno de la tercera temporada.

La tercera entrega continuará la historia de estas dos mujeres con pasados brutales, adictas entre sí pero que ahora intentan desesperadamente vivir sus vidas sin su droga preferida. Para Villanelle (Jodie Comer), la asesina sin trabajo, Eve (Sandra Oh) está muerta. Para Eve, la ex agente del MI6 que se esconde a vista de todos, Villanelle nunca la encontrará. Todo parece estar bien hasta que una muerte impactante y cercana las pone nuevamente en marcha. El viaje de vuelta de la una a la otra les costará a ambas amigos, familiares y lealtades ... y tal vez un trozo de sus almas.

Sandra Oh en la tercera temporada de Killing Eve
Des Willie/BBCAmerica/Sid Gentle

Nuevos fichajes se incorporan al reparto de la tercera temporada. Harriet Walter (Succession), Danny Sapani (Harlots: Cortesanas), Gemma Whelan (Juego de Tronos), Camille Cottin (Call My Agent), Steve Pemberton (Inside No. 9), Raj Bajaj (Un príncipe de navidad: La boda real), Turlough Convery (Ready Player One), Pedja Bjelac (Harry Potter) y Evgenia Dodina (Una semana y un día) son las novedades.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

28 de Abril

La innegable verdad (I know this much is true). Estreno.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo, que da vida a los dos hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar que narra sus vidas paralelas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón. La serie, ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.

Mark Ruffalo en I know this much is true

DOCUMENTALES

1 de Abril

The Scheme. El escándalo de Christian Dawkins
La película narra la investigación encubierta sin precedentes que realizó el FBI durante dos años a la corrupción en el baloncesto universitario, que culminó el 26 de Septiembre de 2017 cuando los ejecutivos de Adidas y los asistentes de los entrenadores de los principales programas deportivos universitarios fueron arrestados por una trama de pago-por-juego. Si bien no se acusó a ningún entrenador titular, el gobierno federal alegó que un hombre desconocido de 25 años era parte de una empresa criminal que se había infiltrado en el baloncesto universitario y canalizó cientos de miles de dólares para dirigir nuevos jugadores a importantes programas deportivos. El hombre se llamaba Christian Dawkins.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV