Nicole Kidman protagonizará la adaptación de 'Pretty Things' para Amazon Prime Video

La oscarizada actriz suma un nuevo proyecto televisivo. A la espera de estrenar 'The Undoing' en HBO, liderará el reparto y será productora ejecutiva de la serie de Amazon sobre la novela de Janelle Brown.

WarnerMedia Winter TCA 2020 - Presentation
Jeff KravitzGetty Images

Tras el éxito de Big Little Lies, Nicole Kidman ha encontrado su sitio en la tele. La australiana, que estrenará en otoño The Undoing, la serie de HBO en la que comparte protagonismo con Hugh Grant, ya tiene otro proyecto delante de la mesa. Esta vez cambia de plataforma y se pasa a Amazon Prime Video donde protagonizará y producirá la serie basada en la novela Pretty Things junto a Reed Morano (El cuento de la criada), que se encargará de la producción ejecutiva y la dirección.

Pretty Things- Janelle Brown

Aunque la novela no sale a la venta hasta el próximo 21 de abril, Amazon ya se ha hecho con los derechos de la obra de Janelle Brown. Blossom Films, la productora creada por Kidman, se pone al frente del proyecto gracias al acuerdo que tiene desde 2018 con la plataforma. Según asegura Deadline, la propia Brown adaptará la novela y se suma a la producción ejecutiva con Nicole y Morano.

La sinopsis

Kidman interpretará a una de las dos protagonistas de la historia, Vanessa y Nina. La primera es una heredera reconvertida en influencer de Instagram que, tras su fachada de éxito, oculta una vida marcada por la tragedia. Después de un compromiso roto, Vanessa se retira a una finca montañosa de su familia, Stonehaven, una mansión de oscuros secretos no solo del pasado de Vanessa sino también de la segunda protagonista de la historia: Nina. Ésta es una ladrona entrenada por su madre, ahora enferma, que tendrá que replantearse los límites de su oficio poniendo en marcha la estafa más audaz y peligrosa hasta la fecha. Los destinos de ambas se unen en la orilla del lago Tahoe, donde sus vidas entrelazadas dan paso a un invierno de aspiración y deseo, duplicidad y venganza.

"The Undoing" Press Conference
Vera Anderson

Nicole Kidman suma un nuevo proyecto a un curriculum cada día más extenso. La actriz, que ha visto cómo The Undoing retrasaba su estreno a otoño por la crisis del coronavirus, tiene pendiente una película, The Prom, una comedia musical con Meryl Streep y Kerry Washington que verá la luz a lo largo de 2020 en Netflix. Además, también tiene en cartera Nine Perfect Strangers en Hulu y The Expatriates también para Amazon Prime Video.

Por su parte, Morano dirigirá y producirá The Power, el thriller basado en la novela de Naomi Alderman que estrenará Amazon.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV