El baile de los 'Toy Boy' que te animará la cuarentena

Los actores de la serie que está triunfando en Netflix se han marcado una coreografía fuera del Inferno. Descubre el temazo que han elegido para mover sus anatomías.

Toy Boy

Los strippers han vuelto a mover sus anatomías aunque esta vez en un escenario diferente al de Toy Boy. Los chicos del Inferno y el resto de actores que protagonizaron la serie de Antena 3 que ahora triunfa en Netflix, han animado a sus fans con una coreografía que se ha hecho viral. Al ritmo de la archifamosa Macarena, el reparto de la ficción liderada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño, entre otros, han bailado desde sus casas para levantarnos el ánimo durante el confinamiento. ¿Sigues sus pasos?

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

José de la Torre (Iván), como dueño del Inferno, era el encargado de presentar el espectáculo. "Todos tenemos a alguien tocado por esta situación. Es bonito y necesario alegrar y animar a la gente y, de corazón, esta es nuestra forma de hacerlo", decía mientras uno a uno de los protagonistas se movía al ritmo de Los del Río. Comenzaba Jesús Mosquera (Hugo Beltrán), que se atrevía a bromear con el papel higiénico, y se iba sumando Míriam Díaz Aroca, Elisa Matilla, Pedro Casablanc y el resto del reparto con unos looks tan distintos a los que lucen en la serie que resulta complicado identificarlos.

¿Dispuestos a bailar de nuevo en 'Toy Boy'?

Esta reunión virtual podría producirse en persona si finalmente Netflix decide darle una segunda vida a la serie. Y es que la ficción producida por Atresmedia y Plano a Plano, que se despidió de Antena 3 a mediados de diciembre con un escaso millón de espectadores, sigue la estela de fenómenos como el de La casa de papel y se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma. "Hablo todos los días con mis compañeros de serie y nos preguntamos si esto está pasando de verdad. Es un sueño, pero está pasando. Es fabuloso, es increíble. Es para vivirlo", decía José de la Torre en Diez Minutos.

El reparto espera la llamada de la plataforma para volver a meterse en sus personajes y retomar una historia que terminó con un ataque al Inferno que dejó una víctima mortal y muchos cabos sueltos, trama suficiente para abordar una segunda temporada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV