'Madres. Amor y vida': Amazon Prime Video avanza el tráiler y la fecha de estreno de la serie de Belén Rueda

El nuevo drama hospitalario de Mediaset verá la luz el 8 de mayo en la plataforma de streaming y después pasará a Telecinco.

madres  serie  belén rueda
JOSE HARO

La ficción que se desarrolla dentro de las paredes del hospital Los Arcos ya está lista para debutar en Amazon Prime Video. Madres. Amor y vida sigue los pasos de Caronte y se estrenará en la plataforma de streaming antes de su emisión en abierto en Telecinco. El 8 de mayo es el día elegido para conocer el drama creado por Aitor Gabilondo (Vivir sin permiso) y protagonizado por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz cuyo avance podemos disfrutar en este tráiler.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


La serie narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del centro sanitario y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

belén rueda en una imagen de la serie madres

Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Vicky Luengo, Nacho Fresneda, Eva Ugarte y Mónica Cruz, entre otros actores, completan el elenco de la primera temporada de la serie que ya está grabando la segunda tanda de capítulos con la incorporación de nuevos personajes interpretados por Paco Tous, Elena Irureta, Jon Plazaola, Irene Arcos y Jesús Castro.

Reparto de la segunda temporada de la serie Madres
Luis Miguel González

Acuerdo con Amazon Prime Video

El estreno de Madres forma parte del acuerdo alcanzado por Amazon Prime Video con Mediterráneo Mediaset España Group, la filial para la venta y distribución de los contenidos de ficción y entretenimiento de Mediaset España, para estrenar en primicia en España cuatro ficciones y dos docuseries antes de su estreno en abierto.

Tras el reciente éxito de El Pueblo en Telecinco, Amazon estrenó el 14 de febrero los episodios de la segunda temporada. El 6 de marzo llegaría Caronte, protagonizada por Roberto Álamo (Águila Roja, El continental); el 8 de mayo lo hará Madres. Amor y vida, de Belén Rueda (La embajada, Los Serrano); y más adelante lo hará en exclusiva la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, que ha parado su grabación por la crisis del coronavirus.

Además de las cuatro series, también se estrenará la docuserie De la vida al plato, presentada por Juan Echanove (Cuéntame); y La familia del baloncesto español, protagonizada por la Selección Española de Baloncesto. Tras su paso por Amazon Prime Video y una ventana mínima de exclusividad de seis meses, todos los contenidos se estrenarán en abierto en los canales del grupo Mediaset.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV