En portada: El final de 'Vis a vis' y la vuelta de 'Masterchef'

Esta semana, en la portada de la revista TP aparecen Samantha, Pepe y Jordi, que vuelven a ser el jurado de 'Masterchef', mientras que la de Supertele está dedicada a la última temporda de 'Vis a vis'.

Las nuevas revistas de TP y Supertele ya tienen nuevas protagonistas. En la primera de ellas, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz dan la bienvenida a los nuevos aspirantes que ya han reinaugurado las cocinas de Masterchef. Ya se han encendido los fogones para que se ponga en marcha la octava edición del talent culinario más famoso y longevo de la televisión española.

La página principal de Supertele está dedicada a Vis a vis: El oasis, que será la temporada final de la última aventura protagonizada por Maca y Zulema. Los ocho capítulos que componen el cierre de la exitosa serie podrán verse primero en Fox, a partir de este lunes 20 de abril. Las actuaciones de Maggie Civantos, Najwa Nimri o Itziar Castro volverán a ser fundamentales en la trama, pero los fans de la serie también se reencontrarán con Saray, personaje que volverá a interpretar Alba Flores en los nuevos episodios.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Masterchef, fuente inagotable de entretenimiento

El pasado lunes, Masterchef estrenó su octava temporada siete años después de que comenzara el talent, cuando llegó a la parrilla de La 1 allá por abril del año 2013. 17 aspirantes entraron en las cocinas de Masterchef, pero ya en el primer programa hubo uno de ellos, Sito, que dijo adiós a una nueva aventura liderada por Samantha, Pepe y Jordi que recién arranca.

Los 16 aspirantes de 'Masterchef 8' posan juntos

Vis a vis: El oasis donde todo acaba

Sinopsis: Zulema y Maca se cortan la coleta. Llevan años dando palos en joyerías, bancos y casinos, pero ha llegado el momento de separarse antes de, como dice Zulema, “que se maten a tiros”. Han organizado su último atraco. Una despedida por todo lo alto: El último brindis. Se trata de una tiara de diamantes que robarán a lo largo de una boda de altísimo postín, conocida como Las seis lágrimas de Veracruz por los inmensos diamantes que la componen. Para organizar el atraco, reúnen a otras cuatro ladronas, pero para Zulema son multitud, porque a ella le gusta trabajar sola o en pareja, pero esta vez necesitan un grupo para llevar a cabo el robo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV