Michelle Dockery no acabó con Lady Mary. La actriz estrena serie tras 'Downton Abbey'

La cabeza de familia de los Crawley volverá en la segunda película, pero Michelle muestra otras caras menos aristocráticas en televisión, donde el 24 de abril estrena 'Defender a Jacob', en Apple TV+ y también puedes verla en 'Buena conducta' (TNT) y Godless (Netflix).

"downton abbey" red carpet   14th rome film fest 2019
Stefania D'AlessandroGetty Images

Mientras Julian Fellowes planea nuevas tramas para los Crawley en la segunda película sobre Downton Abbey, Michelle Dockery, Lady Mary en la ficción, sigue adelante con su carrera lejos de la mansión de Yorkshire. La actriz protagoniza Defender a Jacob, el nuevo estreno de Apple TV+ que llega a la plataforma el 24 de abril. La actriz inglesa lidera junto a Chris Evans (Capitán América, Vengadores) el reparto de esta miniserie de 8 capítulos en la que interpreta a Laurie Barber, una madre que ve como su hijo es sospechoso de un horrible crimen.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La ficción, basada en el best-seller del mismo nombre, gira en torno a un impactante crimen que sacude un pequeño pueblo de Massachusetts y a una familia en particular, la del jurista Andy Barber (Evans) y su mujer Laurie (Dockery), que ven como su hijo Jacob (Jaeden Martell) se convierte en el principal sospechoso. El asistente del fiscal del distrito deberá elegir entre su deber de administrar justicia y su amor incondicional por su hijo.

michelle dockery y chris evans en una escena de la serie defender a jacob, de apple tv

Pablo Schreiber, Betty Gabriel y Sakina Jaffrey, entre otros, completan el reparto de este thriller producido por Paramount Television Studios y Anonymous Content, creado, escrito y producido por Mark Bomback, y dirigido por Morten Tyldum, quien también ejerce como productor ejecutivo junto al protagonista Chris Evans.

Su carrera tras 'Downton Abbey'

Y de un Jacob… a otro. Ese es también el nombre de su hijo en la serie Buena conducta, cuyas dos temporadas los espectadores pueden ver en TNT. La ficción, estrenada a finales de 2015 fue grabada a continuación de la sexta y última temporada de Downton Abbey y, en ella Michelle interpreta un personaje absolutamente opuesto al de la exquisita Lady Mary.

michelle dockery y juan diego botto en una escena de la serie buena conducta

La actriz es Letty Raines, una drogadicta, alcohólica y ladrona que acaba de salir de la cárcel e intenta seguir adelante con su vida mientras lucha por conseguir la custodia de su hijo de 10 años. En el camino de esta estafadora profesional se cruza Javier Pereira, un asesino a sueldo interpretado por Juan Diego Botto con el que establece una relación personal y profesional. La serie, grabada en EE.UU. , dio para dos temporadas y un total de veinte capítulos en los que la pareja protagonista derrochó química.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Durante su época en la ficción, Michelle vivió uno de los momentos más duros de su vida al perder en diciembre de 2015 a su prometido, John Dineen, con tan solo 34 años, víctima de un cáncer. Por eso, uno de los capítulos de la serie de TNT está dedicado a su memoria.

Entre la primera y la segunda temporada de Good Behavior (Buena conducta) la actriz aprovechó el parón para participar en la película El sentido del final, en el cuarto capítulo de la tercera temporada de la serie Angie Tribeca y, sobre todo, en aprender a manejar el rifle para Godless, el western feminista producido por Steven Soderbergh para Netflix que se estrenó en noviembre de 2017 y que puedes disfrutar en el catálogo de la plataforma.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La serie, de seis episodios y protagonizada por Michelle Dockery, Jack O’Connell, Jeff Daniels, Scoot McNairy, Thomas Brodie-Sangster y Sam Waterston, entre otros, cuenta la historia de Frank Griffin (Daniels), líder de una banda de forajidos que busca vengarse de un antiguo protegido que les ha traicionado (O'Connell). El muchacho huye a un aislado y pobre pueblo minero de Nuevo México, La Belle, gobernado por mujeres, a las que pide ayuda y refugio. Cuando la banda de Griffin descubre el paradero del "traidor", el pueblo se alza para acabar con los asesinos.

michelle dockery en una imagen de la serie de netflix godless

Pero, mientras la actriz de 38 años muestra sus caras en varias plataformas, no deja atrás Downton Abbey. Tras el estreno de la película sobre la serie, su creador ya se ha puesto manos a la obra con una secuela en la que veremos la vida de Lady Mary (Dockery) al frente de la mansión mientras intenta adaptar la propiedad a los tiempos que corren y disfruta de su matrimonio con el piloto Henry Talbot (Matthew Goode).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV