Las estrellas de 'Friends' invitan a sus fans a la grabación de su especial por una buena causa

Los fans podrán compartir una jornada en el set con los protagonistas del regreso más esperado de la tele. Por medio de donaciones, participarán en un concurso cuyo objetivo es ayudar en la crisis provocada por el coronavirus.

El regreso de la comedia protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer es una de las grandes bazas de HBO MAX, la plataforma de streaming que llega el próximo 27 de mayo a Estados Unidos. Aunque el especial que reunirá a este grupo de 'amigos' no estará listo para entonces puesto que la producción de la serie, prevista para marzo, ha parado por la crisis del coronavirus, sus protagonistas han aprovechado la expectación que rodea su regreso para poner su granito de arena para ayudar en la crisis provocada por el COVID-19.

Por eso, cada uno de ellos ha compartido en redes sociales una iniciativa organizada por All In Challenge cuyo premio pagarán cuando se reanuden las grabaciones. Por medio de un concurso, sus fans podrán participar haciendo donaciones de un mínimo de 10 dólares cuya recaudación irá destinada a las organizaciones No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund, dedicadas a echar una mano a niños, gente de la tercera edad y personas en primera línea de riesgo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El afortunado ganador y cinco de sus amigos ganarán un pase a la grabación de la serie en el mismo estudio en Burbank, California, donde se grabó la serie original, emitida entre 1994 y 2004. "Estamos muy emocionados de unirnos al desafío para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo. Sed nuestros invitados especiales para la grabación donde podréis vernos a todos juntos por primera vez en años mientras rememoramos el programa y celebramos lo mucho que nos divertimos", ha escrito Jennifer Aniston, Rachel en la ficción.

lisa kudrow anima a los fans de friends a participar en el reto solidario para luchar en la crisis por el coronavirus

"Tomaos una taza de café con nosotros en Central Perk", anima Lisa Kudrow. "Vive la experiencia VIP de Friends en el tour a Warner Bros. Studio", dice la actriz que interpreta a Phoebe.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV