'Los hombres de Paco': la serie prepara su regreso en Antena 3 con Paco Tous

Antena 3 estaría preparando el regreso de una de las comedias más exitosas de la cadena, protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto.

hugo silva, paco tous y pepón nieto en una foto de los hombres de paco

Podría ser la noticia del día o del año para la ficción española. Según informa Bluper, Antena 3 estaría preparando el regreso de Los hombres de Paco con nuevos capítulos protagonizados de nuevo por Paco Tous y a los que regresarían muchos de los personajes que hicieron de un éxito a esta serie estrenada en 2005 y que catapultó al éxito a Hugo Silva.

La serie fue creada por uno de los showrunners del momento no solo en España, sino también en el mundo. Junto a Daniel Écija, Álex Pina, el creador y guionista de La casa de papel creó una comedia sobre una comisario en un barrio pobre de Madrid en el que a pesar de sus pocas habilidades para la acción, conseguían resolver la mayoría de los casos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La serie comenzó en 205 y terminó en 2010 después de nueve temporadas, incluyendo una temporada final ya sin Hugo Silva ni Michelle Jenner que fue llamada Los hombres de Paco 666 por un caso basado en el demonio. La serie, aunque fue cayendo en audiencia, terminó con un 3.178.000 espectadores de media y un 18,9 % de share.

todo el equipo de policías posando en los hombres de paco

Una parodia de la policía

La serie comenzó siendo una parodia y una caricatura del Cuerpo Nacional de Policía, pero a medida que avanzó, se convirtió en un thriller con pinceladas de comedia. La serie está compuesta por nueve temporadas y un total de 117 episodios.

La serie seguía el día a día de la familia del inspector Paco Miranda (Paco Tous) que es trasladado a la comisaría de San Antonio (ficticio barrio conflictivo de Madrid) junto a los subinspectores y amigos, Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto). Los tres policías, que no son el arquetipo de unos profesionales competentes, resolverán los casos de la manera más surrealista posible y tendrán que adaptarse así a su nueva vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV