Natalia Sánchez celebra los 17 años de 'Los Serrano' pidiendo un 'remake'

La serie 'de pata negra' está a punto de cumplir la mayoría de edad y sus protagonistas echan la vista atrás. Si Fran Perea y Belén Rueda entonaban el '1+1=7', ahora es Teté la que echa la vista atrás para recordar sus años en la ficción de Telecinco.

La comedia protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines se asomó por primera vez a Telecinco el 22 de abril de 2003. Ese día, Diego y Lucía se casaron y con su boda reinventaron las sumas haciéndonos creer que 1+1 es igual a 7. A lo largo de 8 temporadas y 147 capítulos vivimos las aventuras de los Serrano-Capdevila que terminaron con el sueño de Diego, su protagonista, y el reinicio de la ficción.

Ahora, Natalia Sánchez, Teté en la serie, echa la vista atrás para recordar sus años como 'serrana' y hace balance del viaje. "Lo que aprendí, me reí y lloré esos años, me acompañarán toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy...", ha escrito.

Uno de ellos es Víctor Elías, su hermanastro Guille en la ficción, con quien tuvo una relación sentimental de varios años que después se transformó en una gran amistad.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Hoy hace 17 años del estreno de #LosSerrano ...Recuerdo como si fuera ayer los nervios en mi casa antes de que comenzara el capítulo 1...Toda mi familia pegada a la TV: “¡Calla, calla! que empieza!”😍🙆‍♀️ Lo que aprendí, me reí y lloré esos años, me acompañarán toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy...Nos reíamos tanto..Había un equipo increíble, las condiciones eran buenísimas y encima la audiencia (hasta más de 8 millones de espectadores y sin RRSS!☝️🙆‍♀️) nos acompañaba cada día de manera fiel y eso nos daba el calor y la energía que necesitábamos cuando el cansancio, los problemas personales o las dificultades afloraban. Pasaron un millón de cosas delante y detrás de las cámaras: amores, desamores, adolescencias enteras, nacimientos, despedidas, momentos increíbles y otros muy duros, como es normal. Pero éramos, de verdad, una familia y todos estábamos ahí cuando más lo necesitábamos, remando y aprendiendo. De todos ellos aprendí grandes cosas; que todxs somos iguales independientemente de la edad o experiencia que tengamos, que el trabajo de todas las personas del equipo es igual de importante e imprescindible(desde quién dice “acción” a quien mantiene reluciente el plató para que podamos trabajar, como era el caso de Marisol y su equipo...❤️), que nuestro tiempo no vale más que el de nadie (nunca nos dejaban llegar tarde ni hacer esperar☝️) y que lo que hacíamos era un trabajo como otro cualquiera, por el que debíamos estar muy agradecidos.🥰 Todos estos valores, y muchos más, forman parte de mi y me hacen valorar y agradecer la grandísima profesión a la que me quiero dedicar hasta el último día de mi vida. ❤️Gracias a tod@s, de corazón, y gracias a quienes nos acompañasteis desde casa día tras día! PD: ¿Qué tal un remake por el 20° aniversario?😏 Sin duda el confinamiento daría para muchos capítulos llenos de humor y humanidad a partes iguales, como siempre...🥰 ¡Ánimo para estos días...en nada volveremos a vernos en un andén de la estación, bajo un sol abrasador..❤️🙏

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

La actriz entró en Los Serrano con 13 años y salió con 18, por lo que trabajar junto a veteranos de la ficción como Resines, Belén Rueda, Jesús Bonilla o Julia Gutiérrez Caba fue para ella un aprendizaje intensivo. "Pasaron un millón de cosas delante y detrás de las cámaras: amores, desamores, adolescencias enteras, nacimientos, despedidas, momentos increíbles y otros muy duros, como es normal. Pero éramos, de verdad, una familia y todos estábamos ahí cuando más lo necesitábamos, remando y aprendiendo. De todos ellos aprendí grandes cosas; que todxs somos iguales independientemente de la edad o experiencia que tengamos, que el trabajo de todas las personas del equipo es igual de importante e imprescindible", recuerda. "Todos estos valores, y muchos más, forman parte de mí y me hacen valorar y agradecer la grandísima profesión a la que me quiero dedicar hasta el último día de mi vida", concluye.

presentation of the new episodes of 'los serrano', tv serie
Jose R. AguirreGetty Images

Por eso, puestos a soplar las velas de la tarta y pedir un deseo, el suyo tiene fecha: 2023. "¿Qué tal un remake por el 20° aniversario? Sin duda el confinamiento daría para muchos capítulos llenos de humor y humanidad a partes iguales, como siempre", lanza a quien pueda interesar.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mientras tanto, Natalia, a la que también vimos en series como Amar es para siempre u Hospital Valle Norte, está entregada a la familia que ha creado junto al actor Marc Clotet (Física o Química, Amar es para siempre, El caso). La pareja tiene una hija de 1 año, Lía, y espera en breve su segundo bebé en común.

natalia sanchez y marc clotet posan con su hija lía mientras esperan el nacimiento de su segundo bebé

Otros 'serranos' de celebración

Si Natalia echa la vista atrás a su época en la comedia, días atrás lo hicieron Fran Perea (Marcos) y Belén Rueda (Lucía). El actor emocionó a su madrastra en la ficción cantándole la sintonía de la serie durante un directo en Instagram.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV