Fecha de estreno y tráiler de 'The Head'. Así es la nueva serie de Álvaro Morte

The Mediapro Studio ha lanzado las primeras imágenes de la ficción internacional protagonizada por el actor de 'La casa de papel' que se podrá ver a partir del 12 de junio en Orange TV.

Álvaro morte en la serie the head

The Mediapro Studios, en colaboración con Hulu Japón y HBO Asia, han lanzado las primeras imágenes de The Head, la serie internacional dirigida por Jorge Dorado con guion de los hermanos Álex y David Pastor cuyo gancho es la presencia en su reparto del actor Álvaro Morte. La ficción se estrenará el 12 de junio en 30 países y en más de 15 lenguas, y en España, podremos verla a través de OrangeTV.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La serie está ambientada en una estación polar en la Antártida, escenario de una trama de suspense y misterio. Sus 6 capítulos de 50 minutos tienen diálogos en inglés y danés y se ubica en la estación internacional Polaris VI. Allí, un reducido grupo de científicos de varios países se encargará de mantener la base para seguir con su innovadora investigación durante la larga noche polar. Pero en mitad del invierno la estación deja de comunicarse con el exterior. Al llegar la primavera, alguien viaja a la estación y, además de una cabeza humana, se encuentra con que todo el mundo muerto y la misión de averiguar qué ha pasado.

Ahí empieza una caja de rompecabezas que se desarrollará en tres líneas de tiempo separadas, contadas a través de los testimonios contradictorios de los últimos dos supervivientes de una misión antártica. El público tendrá que decidir qué sucedió realmente en la estación Polaris VI y en quién pueden confiar, para desvelar los misteriosos ojos preservados por el hielo.

cartel promocional de la serie the head, con Álvaro morte

El reparto internacional está formado por John Lynch (The Terror, La caza), Katharine O'Donnelly (María, reina de Escocia), Tomohisa Yamashita (Code Blue), Alexandre Willaume (Bajo la superficie), Laura Bach (Sprinter Galore), Sandra Andreis, Amelia Hoy (Killing Eve), Chris Reilly, Richard Sammel y Tom Lawrence, entre otros, además de Álvaro Morte (La casa de papel, El embarcadero) en el papel de Ramón, el cocinero de la estación, y Mónica López (Hierro, Acusados).

imagen promocional de Álvaro morte en the head
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV