Miguel Ángel Silvestre dedica el confinamiento a estudiar Matemáticas

El actor confesó a Pablo Motos en 'El hormiguero' que le gustaría dedicarse a eso en su 'próxima vida'. Mientras, se entretiene un número impresionante de horas practicando lo que él llama "el idioma de la naturaleza".

miguel Ángel silvestre posa en casa durante la cuarentena

Las producciones han echado el cierre por la crisis del coronavirus y los actores han aparcado sus proyectos para volver a casa. Es el momento de dedicar tiempo a la familia y a aficiones que normalmente tenemos abandonadas. Ese es el propósito de Miguel Ángel Silvestre que sorprendió con su confesión a Pablo Motos en El hormiguero. El actor de Velvet y En el corredor de la muerte, que tiene pendiente el estreno de 3o Monedas, su serie con Álex de la Iglesia, ha vuelto a casa de su madre, con la que no vivía desde hacía mucho tiempo, y ha retomado su pasión por las Matemáticas. No os perdáis su clase magistral.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Son muchas profesiones que dices, ¿qué me gustaría hacer para la próxima vida? Es algo que siempre quise haber estudiado y que pensaba que nunca iba a poder hacer. Me gusta mucho porque se dice que las matemáticas es el idioma de la naturaleza, es una manera de comunicarse", ha dicho el actor, que ha dado un discurso de matemáticas avanzadas a un sorprendido Pablo Motos. Su preocupación por "la explotación del planeta" ha hecho que retome este pasatiempo al que dedica 6 y 7 horas diarias. "Me ha empezado a ilusionar mucho y como me dijeron que se me da bien, me motivé el triple", bromeó.

Pero no solo dedica el confinamiento a hincar codos. El actor está desempolvando los álbumes de fotos familiares y comparte con sus fans fotos de su infancia tan entrañables como esta…

… O tan 'hot' como esta otra.

Lo que está dando de sí su confinamiento…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV