'El ministerio del tiempo' estrena su cuarta temporada el 5 de mayo

La serie regresa a La 1 con sus personajes habituales, regresos esperados como el de Rodolfo Sancho, y nuevas incorporaciones como la de Manuela Vellés.

imagen de la cuarta temporada de el ministerio del tiempo
RTVE

El regreso de la patrulla al completo ya tiene fecha de estreno: será el próximo martes 5 de mayo en La 1. La cadena está preparada para acoger la siguiente misión de los protagonistas de El ministerio del tiempo, como podemos ver en la promo que ha lanzado de la serie creada por Pablo y Javier Olivares.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En la cuarta temporada, los 'ministéricos' podrán ver el regreso de Julián (Rodolfo Sancho), que no cree que estemos en el futuro, pero también la situación del resto de personajes como Alonso (Nacho Fresneda), Pacino (Hugo Silva), Lola Mendieta (Natalia Millán), Amelia (Aura Garrido), Salvador (Jaime Blanch), Ernesto (Juan Gea), Angustias (Francesca Piñón) e Irene Larra (Cayetana Guillén-Cuervo), que en muchas ocasiones será una patrullera más. Eso sin olvidar a nuevas incorporaciones como la de Manuela Vellés, que interpretará a Carolina, una nueva agente que se unirá al equipo que lucha por no cambiar la historia de España.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La serie llegará el 5 de mayo a la parrilla de La 1, y un día después a HBO España. La plataforma ya ha preparado a sus usuarios para las nuevas misiones incorporando desde el 1 de abril las tres temporadas anteriores a su catálogo.

Las tramas que veremos

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, los nuevos capítulos viajarán a la convulsa corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez; sin dejar de imaginar lo que podría suceder en el futuro si cambiamos la Historia. Galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influentes, espías… son algunos de los personajes en los que se convertirán los agentes.

Así, directores de cine como Almodóvar o Berlanga; intelectuales como Clara Campoamor; artistas de la talla de Picasso o Dora Maar; científicos como el visionario Emilio Herrera y monarcas como María Tudor e Isabel I en Inglaterra, o Felipe IV y Fernando VII en España, son algunos de los personajes históricos que aparecerán en la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV