'Pequeñas coincidencias' renueva por una tercera y última temporada en Amazon Prime Video

Las aventuras de Marta y Javi tendrán 1o capítulos más en la plataforma de streaming. Nuevas 'coincidencias' que pondrán el broche a su historia y que llegarán en 2021.

pequeñas coincidencias

La comedia producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón tendrá una nueva temporada que llegará a Amazon Prime Video en 2021. La plataforma ha anunciado la renovación de la serie por una tercera temporada en la que habrá "más enredo, más equívocos, más personajes desquiciados y angustiados, y por lo tanto más comedia". Será una nueva tanda de 10 capítulos en los que "las buenas y las malas coincidencias seguirán enredando a todos los protagonistas. El tema de la maternidad y la paternidad volverá a estar en el centro de la trama, pero aún más estará el amor, desde ese ángulo cómico divertido que caracteriza a la producción", aseguran desde Amazon.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Marta Hazas y Javier Veiga celebran con este aplauso que seguirán liderando la comedia. Junto a ellos en el reparto volveremos a encontrar a Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán y José Troncoso, así como los pequeños Hermanos Balas, que se sumarán a las colaboraciones especiales de los ya habituales Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La tercera temporada se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España, Latinoamérica, Estados Unidos e Italia un año después de la llegada el pasado 15 de enero de la segunda entrega de la comedia protagonizada por Marta y Javi y sus problemas de convivencia. Pero no es la única buena noticia en torno a la serie, que podría dar el salto a Estados Unidos si finalmente sale adelante el piloto de su adaptación americana para la NBC, que llevará el título de Someone Out There y estará protagonizada por Ryan Hansen (Veronica Mars) y Aimee Carrero (Elena de Avalor, The Village).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV