'Hierro' (Movistar+) retoma la grabación de su segunda temporada tras el parón provocado por el coronavirus

La serie protagonizada por Candela Peña está lista para volver al trabajo. El primer paso será hacer los test al equipo y, si los resultados son negativos, las cámaras se encenderán de nuevo en junio.

hierro temporada 2  movistar

El Hierro, escenario de la serie de Movistar+, volverá a recibir a Candela Peña y el resto del reparto para completar el trabajo que se interrumpió el pasado mes de marzo tras la declaración del estado de alarma. Una vez que la isla canaria, en la que la incidencia del coronavirus ha sido mínima, ha entrado en la fase 2 del desconfinamiento, irá recibiendo progresivamente al equipo de esta producción original de Movistar+ , que volverá al trabajo bajo "un estricto protocolo sanitario" acordado con el Gobierno de Canarias.

El regreso del equipo de artistas y técnicos que hacen posible Hierro se llevará a cabo de una manera escalonada una vez se hayan sometido a un test PCR en sus residencias habituales. Según avanza la plataforma de Telefónica en una nota de prensa, "a su llegada a la isla tendrán que pasar un periodo de aislamiento y un nuevo test médico antes de reincorporarse a los que serán sus alojamientos a lo largo de las 10 semanas de rodaje que restan".

los actores de hierro, la serie de movistar

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha prestado su colaboración para el control y supervisión de todos los procedimientos asociados a la vuelta al trabajo de los más de 100 artistas y técnicos que forman el equipo para completar los 6 episodios de 50 minutos de duración que tendrá la segunda temporada de Hierro, que se estrenará en Movistar+ en 2021.

así será la temporada 2 de 'hierro'

Candela Peña lidera de nuevo el reparto de la segunda temporada de esta ficción en la que un nuevo caso judicial trastocará la tranquila vida de la isla, una comunidad pequeña y cerrada. Junto a ella, el actor argentino Darío Grandinetti repite como Díaz, un empresario de oscuro pasado. Jorge Coira dirigirá también esta segunda temporada de la serie creada por Pepe Coira, que continúa al frente de los guiones.

La primera temporada de Hierro fue reconocida con los Premios Ondas (serie y actriz protagonista para Candela Peña), Premios Iris (guion), Premios Feroz (drama y actriz protagonista), Premios MiM Series (actriz de drama) y Premios Mestre Mateo (serie de TV, dirección de producción, guion y música original). Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie cuenta con un amplio reparto en el que destacan el actor argentino Darío Grandinetti, los canarios Kimberley Tell, Tania Santana, Maykol Hernández, Ciro Miró, Iris Díaz, Aroa Hafez o el hispano sueco Matías Varela, conocido por la serie Narcos (Netflix).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV