En portada: Carlos Sobera pone nota a 'SV 2020' y Steve Carell estrena 'Space Force'

Esta semana, la portada de la revista TP está dedicada a Carlos Sobera, mientras que la de Supertele es para Steve Carell, que estrena 'Space Force' en Netflix.

Ya tenemos nuevos protagonistas para las portadas de TP y Supertele de esta semana. En la primera de las publicaciones aparece Carlos Sobera, cuya tarea como presentador y moderador de Supervivientes: Tierra de nadie lo ha consagrado, un poco más si cabe, en el mundo de los realities. Después de dirigir con éxito el restaurante de First Dates, ha sabido llevar ese buen hacer al plató de Supervivientes, donde ha tenido momentos de tensión y diversión con todas las personas presentes que opinaban sobre los concursantes que estaban en la isla. En una entrevista concedida a Teleprograma, Carlos Sobera ha reconocido que, en las últimas galas, ha echado mucho de menos al público. "Los que aparecemos delante de la cámara estamos a pecho descubierto. El resto del equipo sigue las medidas de seguridad que exige una situación como esta", nos ha detallado el presentador sobre cómo ha sido trabajar durante el Estado de Alarma

sv 2020 carlos sobera

La página principal de Supertele está dedicada a Steve Carell, que este viernes 29 de mayo está de estreno en Netflix. Junto a Greg Daniels, con quien ya trabajó en The Office (2005), Carell ha cocreado Space Force, una serie que también se encargará de protagonizar. Como es habitual en la plataforma digital, la primera temporada verá la luz al completo en el mismo día, con un total de diez capítulos que aseguren al espectador buenos ratos de risa y diversión.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Space Force, un grupo muy especial

Sinopsis: El General Mark R. Naird es un piloto condecorado que sueña con dirigir la Fuerza Aérea, pero se ve envuelto en una serie de enredos cuando le asignan la conducción de la recién creada sexta rama de las fuerzas armadas estadounidenses: la llamada Fuerza Espacial. Escéptico pero dedicado, Mark se muda con su esposa Maggie y su familia a Colorado, donde un grupo de científicos y 'hombres del espacio' reciben la orden de la Casa Blanca de poner a un hombre en la Luna para asegurar el completo dominio espacial.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Carlos Sobera, un todoterreno de la televisión

"La verdad es que después de participar en dos ediciones presentándolo me he dado cuenta de que es muy interesante como experiencia. Si supero mi adicción a la comida, igual me apunto", así ha bromeado Carlos Sobera, cuando le hemos preguntado sobre si se atrevería a participar como concursante en un reality como Supervivientes. Además, nos ha apuntado que "no es fácil llegar tan lejos (como él lo ha hecho) en televisión" y también ha tenido palabras para valorar la línea que está siguiendo First Dates, pero si quieres leer la charla completa tendrás que hacerlo en la revista de Teleprograma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV