Escándalo en 'Glee': Samantha Ware acusa a Lea Michele de racista

En plena conmoción mundial por el asesinato de George Floyd, la actriz que interpretó a Jane en la sexta temporada de la serie denunció que su compañera de reparto convirtió su rodaje en un infierno.

samantha ware lea michele

El pasado siempre vuelve y Lea Michele acaba de comprobarlo. La actriz utilizó las redes sociales para condenar el asesinato de George Floyd, el afroestadounidense fallecido en Minneapolis mientras era detenido por la policía y cuya muerte ha despertado una oleada de protestas en EE.UU. y de solidaridad a nivel mundial. "George Floyd no se merecía esto. Esto no ha sido un hecho aislado y se tiene que acabar", escribió la actriz en apoyo al movimiento Black Lives Matter. Samantha Ware, su compañera en la sexta temporada de Glee, no tardó en reaccionar a su publicación.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


"¿Recuerdas cuando hiciste que mi primer trabajo en televisión se convirtiera en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todo el mundo que si tenías oportunidad te "cagarías en mi peluca". Entre otras muchas microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionarme mi carrera en Hollywood", escribió la actriz que interpretó durante 11 episodios a Jane Hayward.

La acusación de Ware contó con el apoyo de otros dos compañeros de la serie: Alex Newell (Wade 'Unique' Adams) y Amber Riley (Mercedes Jones). "Cuando mis amigos pasan por algo traumático, yo también paso por eso ... eso es lo que es la amistad ... y si no puedes entender eso, entonces eres parte del problema", escribió Newell mientras su compañera lo confirmaba por medio de gif.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, Dabier, otro actor negro que apareció en 2014 en un capítulo de la serie también arremetió contra Lea Michele: "Tía ni me dejaste sentarme en la mesa con los demás miembros del reparto porque 'no formaba parte de esto'. Que te jodan Lea", dijo.

El primer encontronazo

fox's "glee"   season five
FOXGetty Images

Ya nos ha quedado claro que Lea no era la integrante más popular del coro del Instituto McKinley, pero es que esta no es la primera vez que la actriz está en el punto de mira de sus compañeros. Hace unos años, Naya Rivera, la intérprete latina que dio vida a Santana López, no dejó en buen lugar a Lea Michele en el libro Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up. "Pronto, ella comenzó a ignorarme, y finalmente llegó al punto en que no me dijo una palabra durante toda la temporada 6. Lea Michele y yo definitivamente no éramos las mejores amigas, y dudo que lo seamos en el futuro", aseguró.

La seis temporadas de la serie juvenil que se emitió en FOX de 2009 a 2015 están disponibles en Netflix.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV