Las series de estreno de Netflix y Movistar del 8 al 15 de junio de 2020

La emisión del último capítulo de 'The Good Doctor' o los dos nuevos éxitos de Netflix son las principales novedades de esta semana.

el final de the good doctor

El martes 16 llega el esperado final de la tercera temporada de The Godd Doctor, la ficción de David Shore. Con la ciudad californiana de San José sacudida por un terrible terremoto, el personal médico del St. Bonaventure tendrá que atender a los cientos de afectados que llegan al hospital, entre ellos Glassman (Richard Schiff) y Meléndez (Nicholas Gonzalez). Mientras, Shaun (Freddie Highmore) arriesgará su vida para salvar a Lea (Paige Spara), ya que la cervecería donde se encuentran se derrumba. Tensión, emoción y amor recorren
los dos últimos episodios de esta entrega que solo en Estados Unidos ha logrado reunir a más de 5 millones de espectadores. En Movistar+, Orange TV, Vodafone TV, Euskatel, R, Sky y Telecable.

Los 100 (Syfy)

poster de la temporada 7 de los 100

La ficción de The CW creada por Jason Rothenberg, llega a su fin el lunes 15 con la séptima temporada. Con Octavia (Marie Avgeropoulos) herida y desaparecida en medio de una nube de humo verde procedente de la Anomalía, y Clarke (Eliza Taylor) intentado recuperar a Madi (Lola Flaney) y a la gente de Sanctum, los últimos 16 episodios prometen más ciencia ficción que nunca gracias a la aparición de una nueva amenaza y una misteriosa civilización cargada de la tecnología más puntera, que está a punto de revelarse.
Disponible en Movistar+, Orange TV, Vodafone TV, Euskatel, Sky, R, y Telecable.

The Woods (Netflix)

Ambientada entre 1994 y 2019, la nueva producción polaca de la plataforma sigue la historia de Pawel Kopinski (Grzegorz Damiecki), un fiscal de Varsovia encargado de investigar la muerte del chico que desapareció junto a su hermana hace 25 años. Sin embargo, mientras las esperanzas por encontrarla con vida aumentan, los secretos del pasado amenazan con destruirlo todo. Desde el viernes 12.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cóndor (Calle 13)

El agente de la CIA Joe Turner (Max Irons) regresa el martes 16 con una segunda temporada en la que sus constantes viajes por Europa, le harán cruzarse con un misterioso agente de inteligencia ruso que afirma trabajar para su tío Bob (Reuel Abbott), y saber la identidad de la persona infiltrada en la CIA. Aunque Joe no esté dispuesto a ayudarle, los acontecimientos en Estados Unidos le obligarán a reencontrarse con su vida pasada. Disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskatel, Sky, R y Telecable.

The King: Eternal Monarch (Netflix)

Esta ficción coreana llega el sábado 13 con 16 episodios cargados de amor y fantasía ambientados en dos mundos de diferentes épocas. En ellos, el actor Lee Min-ho se mete
en la piel de un monarca frío y distante que atraviesa una puerta de piedra hacia otra dimensión, donde conoce a una detective, que lo ayudará a cerrar este portal abierto por una divinidad molesta con el mundo.

Curon (Netflix)

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ficción de terror italiana en la que dos gemelos descubrirán los secretos que oculta el aparentemente tranquilo pueblo donde desaparece su madre. Disponible el miércoles 10.

Marcella 3 (Netflix)

Marcella intentará llegar a las raíces de su bloqueo mental a través de la hipnosis mientras su hijo se ve involucrado con un asesino de niños en la nueva temporada que llega el domingo 14.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV