Jordi Sánchez asegura que no va a dejar 'La que se avecina'

El fichaje del actor por 'Señor, dame paciencia', una serie de Antena 3, disparó los rumores de una posible salida de 'La que se avecina'

Señor, dame paciencia (2017) Jordi Sánchez y Megan Montaner

La noticia saltó ayer: Jordi Cruz fichaba para la adaptación en serie de Señor, dame paciencia, una película de Antena 3 que ahora la cadena quería convertir en serie con el actor como protagonista. Al tratarse de una cadena rival, los seguidores de La que se avecina enseguida se pusieron nerviosos pensando en una posible salida del actor de la serie de Telecinco, algo que muchos medios dieron por seguro.

El actor ha decidido entonces aclarar su situación en Twitter para acallar todos los rumores: "Alguien ha dicho por ahí que me voy de LA QUE SE AVECINA. Nada más lejos de la realidad. En los trece años que llevo en la serie he colaborado, en cinco ocasiones, con producciones de Antena3. SEÑOR DAME PACIENCIA será la numero seis. Todo un placer. ¡Que tengais un gran dia!"

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La película fue un éxito

Atresmedia Studios y DLO Producciones, la compañía presidida por José Manuel Lorenzo (La caza: Monteperdido), y que se encargó de la película, se han reunido para este spin off en serie que se grabará tras el verano. La compañía de Antena 3 ya hizo versiones televisivas de sus éxitos en cine, tal como sucedió con Buscando el norte y Cuerpo de élite.

Señor, dame paciencia, se ambientará sobre todo en Madrid pero presumiblemente recurrirá en algunos capítulos a las playas del sur donde se desarrollaba el destino de la familia para depositar las cenizas de la madre fallecida (que encarnaba Rossy de Palma). Megan Montaner (que también protagoniza La caza), Eduardo Casanova y Silvia Alonso interpretaban a los hijos de Gregorio en la película. Las parejas estaban a cargo de David Guapo, Boré Buika y el malagueño Salva Reina. En la ficción el personaje de Reina se veía relevado en el amor por Andrés Velencoso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV