'Peaky Blinders': el nuevo corte de pelo Cillian Murphy para rodar la temporada 6

Así será el look de Tommy Shelby en la nueva temporada.

cillian murphy fuma un cigarro en peaky blinders

Para los seguidores de la banda de Birmingham el coronavirus les trajo otra mala noticia: el rodaje de la temporada 6 de Peaky Blinders debía parar por seguridad, por lo que el regreso de la esperada serie de la BBC que en España se puede ver en Netflix también se iba a retrasar.

Pero ya tenemos nuevas noticias que nos enseñan la luz al final del túnel. Cillian Murphy, el carismático Tommy Shelby en la serie, ya luce como el líder de los Peaky Blinders, al menos en cuanto a la imagen se refiere, según una fotografía que el director de la serie,

Anthony Byrne ha subido a su cuenta de Instagram en la que se le ve cómo ha quedado tras su paso por la peluquería para volver a caracterizarse como Tommy.

"Are You Ready ? 🔫 #cillianmurphy #peakyblinders #thomasshelby #tommyshelby", ha escrito en la publicación que podéis ver a continuación.

Todo sobre la temporada 6

Según avanzó Anthony Byrne en un podcast, la idea es que la sexta temporada abrace el universo tanto de Mosley como el de Gina Gray con nuevos personajes, incluida la misteriosa familia de la mujer de Michael Gray.

Todo apunta también a que las nuevas tramas recogerán la célebre Batalla de Cable Street: en 1936, el partido de Mosley lideró una marcha en el East End londinense, barrio eminentemente judío, pero fueron frenados por los antifascistas y comunistas tras unos altercados tremendos… en los que no creemos que falte la familia Shelby.

La temporada 5 concluyó en 1932, y la batalla que mencionábamos antes, en 1936. Lo lógico sería que la sexta temporada cubriera ese espacio temporal y dejara para la séptima y última ese tramo final entre 1936 y 1939, porque Steven Knight ya confirmó hace tiempo que la última escena de Peaky Blinders será ese momento histórico en el que las sirenas anuncian el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Aunque se rumorea una posible película para terminar la serie.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV