Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fubo TV, la plataforma que deberías tener si tienes niños

Estos últimos meses, fuboTV ha presentado mejoras en su plataforma pensadas para familias con niños.

el menú principal de la plataforma fubo tv

fuboTV, la plataforma de televisión en streaming para disfrutar en familia, continúa su tendencia al alza en número de nuevos suscriptores y consumo e incorpora nuevas mejoras de producto pensadas para que cada miembro del hogar.

Estos últimos meses, fuboTV ha presentado mejoras en su plataforma pensadas para familias con niños. Con “perfiles” se puede disfrutar ya de múltiples usuarios y que los más pequeños cuenten con un usuario propio donde ver contenido infantil de forma independiente al de los adultos. En cada perfil, el usuario puede ordenar los canales para que aparezcan en primer lugar sus favoritos y disponer de su propia sección de contenido grabado en una nube personal gratuita. Esta nube permite que al grabar programas antes o durante su emisión estén disponibles en cada uno de los perfiles.

Otra de las innovaciones de fuboTV pensada para todos los miembros del hogar son los streamings simultáneos, para poder ver distinta programación y canales en cada usuario, sin tener que disponer de una suscripción adicional. Con esta función los padres pueden entretener a los pequeños mientras ellos ven otro contenido o graban su película favorita para ver más tarde.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El crecimiento durante el coronavirus

En los últimos meses, el crecimiento en horas de consumo por usuario en fuboTV continúa al alza, también durante el estado de alarma, hasta alcanzar el 105% en relación a los datos de diciembre del año pasado. Por su parte, los suscriptores de la plataforma han aumentado en un 148% durante el mismo período, una cifra que también ha continuado creciendo en los meses de confinamiento ya que los españoles se han decantado por la televisión para entretenerse en esta crisis.

Asimismo, destaca el aumento del consumo de contenido bajo demanda que se ha multiplicado por once, con las películas como favoritas para ver en familia especialmente durante la crisis de la COVID-19. Del mismo modo, se mantiene al alza el consumo de contenido infantil, que se ha multiplicado por quince; un dato que se apoya en la reciente ampliación del catálogo infantil en fuboTV con los canales de ViacomCBS Networks España. Algunos de los títulos favoritos de los peques como Bob Esponja, La Patrulla Canina o Henry Dangerestán ya disponibles en la plataforma a través de Nickelodeon y Nick Jr.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV