HBO estrena 'Las Luminarias', una serie de amor y venganza protagonizada por Eva Green

El domingo 21 de junio llega a la plataforma esta historia ambientada en Nueva Zelanda en la fiebre del oro de 1860 que supone la vuelta a la tele de la ex chica Bond tras 'Penny Dreadful'.

eva green   las luminarias
Kirsty Griffin

El domingo 21 de junio HBO España estrena Las Luminarias, la miniserie de BBC adaptación de la novela de la escritora neozelandesa Eleanor Catton. Eva Green encabeza el reparto de esta historia de amor llena de romance, crimen, magia y venganza que se desarrolla en la salvaje costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda en el apogeo de la fiebre del oro de la década de 1860.

las luminarias

La trama comienza en 1865. Anna Wetherell (Eve Hewson) ha viajado a Nueva Zelanda para forjarse una nueva vida. El último día de su viaje, un primer encuentro romántico con el radiante Emery Staines (Himesh Patel) la llena de grandes expectativas sobre lo que le espera. Pero la intrigante adivina Lydia Wells (Eva Green), que tiene otros planes para Anna se mete en medio para asegurarse de que la cita planificada entre los jóvenes amantes nunca suceda.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El regreso de Eva Green

eva green  penny dreadful

Esta miniserie de seis entregas supone la vuelta de la actriz francesa a la pequeña pantalla tras su salida de Penny Dreadful (Movistar+), en la que durante 27 capítulos y tres temporadas interpretó a la vidente Vanessa Ives. Tras la cancelación de la serie de Showtime, Eva, que conquistó a Bond en Casino Royale (2006), hizo un paréntesis para dedicarse al cine, donde ha protagonizado títulos como Euphoria (2017), Dumbo (2019), la nueva versión de Tim Burton del clásico de Disney, o Próxima (2019), con Matt Dillon, antes de regresar a la pequeña pantalla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV