'Dark': el apocalipsis llega en la temporada 3 de la serie de Netflix

Una de las series más exitosas de Netflix se estrena en una fecha muy especial que todos los fans de la serie sabrán por qué.

un chico abraza a una chica que mira con cara de mala

Netflix suele dejar sus platos fuertes para estrenar los viernes, pero con Dark han hecho una excepción: su temporada 3, que será la última, llega el sábado 27 de junio y los fans de la serie sabrán sin duda por qué: es el día en que sucedió el Apocalipsis que dejó al mundo al borde de la desaparición humana. El 27 de junio de 2020, como resultado de los acontecimientos narrados en los episodios anteriores, es algo que Jonas quiere evitar a toda costa.

Dark comenzó su aventura en Netflix con diez emocionantes episodios, en los que conocimos a la gran mayoría de personajes que componen la serie, pero en la segunda entrega ya bajó el número hasta los ocho capítulos. Para la temporada final, estos son los títulos de los ocho episodios: Deja-Vu, The Survivors, Adam and Eve, The Origin, Life and Death, Light and Darkness, In Between y Paradise.


Qué pasó en la temporada 2

En este artículo, nuestro redactor Diego Jimeno explicó todo lo que había pasado en la temporada 2 de la serie. En la última entrega de la temporada 2, los acontecimientos se precipitaron el día del Apocalipsis, quedando muchas dudas en el aire. Finalmente, no solo los del búnker se salvaron, hubo otras vías de escape para evitar desaparecer en el momento que todo se acababa.

  • Hannah escapa antes. La primera que evita el fin del mundo es Hannah Kahnwald, que en su incansable obsesión por Ulrich viaja a 1954 para visitarlo en la cárcel, haciéndose pasar por su mujer. Finalmente, no le ayudará a salir de prisión y su próximo objetivo, según se intuye en el último episodio de la temporada 2, será conquistar al policía Egon Tiedemann.
      • El portal entre Charlotte y Franceska. Clausen se empeña en llegar hasta el fondo del asunto en el registro de la central nuclear y uno de los barriles ocultos en la piscina que estaba sellada con hormigón desata todo. Se abre un portal, como el que se formó entre Jonas y el Helge niño, en el que Charlotte y la Elisabeth adulta se ven las caras y están a punto de tocarse justo antes de la explosión final.
          • Peter, Elisabeth, Claudia, Regina y Noah se quedan en el búnker. “Sólo los del búnker se salvarán”, es lo que el Jonas adulto predice en 2019 antes de qhttps://patty-diezminutos.hearstapps.com/es/content/edit/4a7d1808-8b86-4881-a189-8f63a6e7bf7e# ue todo acabe. Es allí donde intenta dejar a Martha, pero finalmente quienes esperarán el Apocalipsis en el refugio son Peter, Elisabet, la Claudia adulta y su hija Regina. A este cuarteto, en el último momento se unirá un joven Noah que parece saber mucho más que el resto de quienes le acompañan en el búnker.

            ¿Qué pasará en la temporada 3?

            Vamos a ver un poco más de Ulrich luego de que crezca… También haremos lo mismo que en la temporada dos, en la que pusimos el foco en varios personajes diferentes como Claudia y Egon. En la tercera temporada repetiremos eso y regresarán actores que tuvieron papeles más chicos en el pasado”, explicaron los creadores de la serie.

            "Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros televidentes han estado haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo", dijeron los productores de Dark Jantje Friese y Baran bo Odar a The Hollywood Reporter.

            This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
            Publicidad - Sigue leyendo debajo
            Más de Series TV