'Domingos en rojo', las series dedicadas al crimen de COSMO, se estrenan con premio

La cadena estrena en julio la novena temporada de 'Crimen en el paraíso' y 'En el lugar del crimen' y COSMO y Teleprograma lo celebran con un concurso en el que podrás ganar una toalla de playa para que pases un verano intrigante.

cosmo sorteo

¡Buenas noticias para los amantes del misterio! Marca el último día de la semana en tu calendario: COSMO ha creado su nuevo contenedor temático Domingos en rojo, un nuevo bloque de programación para los amantes de las historias de detectives que incluye el esperado estreno de la nueva temporada de Crimen en el paraíso (el domingo 12 de julio a las 21:30 horas) y a continuación el también estreno de la ficción más longeva y con más audiencia de Alemania: En el lugar del crimen, a partir de las 22:30 horas.

Y para celebrarlo puedes participar en un concurso que COSMO y Teleprograma han preparado para que este verano tomes el sol con alguna de tus series favoritas. Este verano multiplica tus opciones y #DescubrealAsesino siguiendo a estos equipos de investigadores con un denominador común: luchar contra el delito. Sigue leyendo para descubrir cómo participar.

se ha escrito un crimen

'Crimen en el paraíso T9': ¿Quién es el asesino?

No sabemos si debido a la crisis sanitaria vamos a poder viajar mucho este verano, pero lo cierto es que, si pudiéramos, probablemente no nos apetecería mucho visitar la isla de Saint Marie por su alta criminalidad. Crimen en el paraíso, la serie que COSMO trae a España en primicia, se ha convertido en un clásico de este periodo, y este año no será una excepción.

La novena temporada, la última emitida en el Reino Unido, se podrá ver en nuestro país desde el próximo domingo 12 de julio, a las 21:30 horas.

La serie se desarrolla en un archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie. Es esta isla, en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar, el equipo de policía seguirá investigando y resolviendo misteriosos crímenes. En los ocho nuevos capítulos el detective Jack Mooney (Ardal O'Hanlon) decide abandonar Saint Marie para viajar por el mundo con su nueva novia. ¿Quién ocupará su puesto?

Desde Manchester llega la respuesta: Neville Parker (Ralf Little) se incorporará a la serie como nuevo inspector a partir del quinto capítulo de la temporada.

en el lugar del crimen

'En el lugar del crimen': dos detectives para combatir el delito

Además del esperado estreno de la nueva temporada de Crimen en el paraíso y justo a continuación se estrena la ficción más longeva y con más audiencia de Alemania: En el lugar del crimen, el domingo 12 de julio a partir de las 22:30 horas.

Esta ficción pertenece a la serie Tatort de la ciudad de Dresde, un popular serial policial. Este programa lleva 50 años reuniendo a los espectadores alemanes, que nunca faltan a su cita. Y por primera vez en la historia de este programa de investigación criminal, nos presentan a un equipo formado por dos mujeres, tan diferentes e impredecibles como los casos que deben resolver.

Pese a sus enfoques a menudo poco convencionales, las detectives Henni Sieland (Alwara Höfels) y Karin Gorniak (Karin Hanczewski) siempre sabrán qué hacer. Las dos trabajan bajo la supervisión del responsable de la comisaria, el inspector jefe Peter Michael Schnabel (Martin Brambach), un representante de la vieja escuela: para él, las mujeres reciben cumplidos de los hombres y preparan el café. Pero los tiempos han cambiado y Schnabel, pese a su carácter conservador, apoya sin reservas a su nuevo equipo de investigadoras.

En el lugar del crimen, que sigue actualmente en emisión en Alemania y de la que se estrenarán los ocho primeros capítulos, ha sido producida por la cadena regional MDR y se desarrolla en la capital del estado de Sajonia.

Cómo participar en el concurso

una toalla de crimen en el paraiso

Para que disfrutes al máximo del verano y del estreno de estas dos series, COSMO y Teleprograma han preparado un concurso en el que puedes conseguir una de las cuatro toallas* de la serie Crimen en el paraíso de una manera muy sencilla.

Para participar, solo debes seguir a la cuenta oficial de la cadena (@Cosmopolitan_tv) y a nosotros (teleprograma_tv) en Twitter y responder a esta pregunta usando el hashtag #Domingosenrojo. ¿Cuál sería tu equipo de detectives ideal?

Las cuatro respuestas que consideremos más divertidas se llevarán esta toalla de playa de la serie Crimen en el paraíso.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De entre todas las respuestas recibidas, la redacción elegirá la más divertida. La participación es gratuita. Solo pueden participar mayores de 18 años residentes en España. El periodo de participación comienza el viernes 3 de julio y finaliza el sábado 11 de julio. Los premios serán entregados a los ganadores en el domicilio indicado. Hearst España y COSMO informan que los datos serán tratados solo para la gestión de la promoción. Una vez finalizada la promoción sus datos serán cancelados. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando su solicitud a Santa Engracia, 23, Madrid bajo la referencia Protección de Datos, o envíanos un correo a clientestp@telephonepublishing.es.

*Los ganadores del concurso recibirán una toalla cada uno. Hay disponibles toallas de mujer y hombre. Se adjudicarán según disponibilidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV