'This is Us': la popular serie que ahora puedes ver en TVE

Concebida como un viaje emocional, la serie muestra la búsqueda de la felicidad de una familia numerosa.

this is us    " " episode 103    pictured    photo by ron batzdorffnbc
NBC

Jack y Rebecca Pearson son una joven pareja en la Pensilvania de los años 80 a punto de formar su propia familia. El día del 36 cumpleaños de Jack, a Rebecca, embarazada de trillizos, se le adelanta el parto y nacen Kate y Kevin pero el tercer bebé muere. Es entonces cuando el veterano Dr. K., con su consejo sobre la limonada, anima a Jack a adoptar a Randall, un bebé negro que ha llegado al hospital tras ser abandonado en una estación de bomberos.

Han pasado 36 años, y con el recuerdo de su padre siempre presente, los tres hermanos afrontan la vida de distinta manera. El perfeccionista Randall es un triunfador casado con Beth, madre de sus dos hijas; la insegura Kate sigue lidiando con sus problemas de peso, encontrando apoyo en el comprensivo Toby, y Kevin abandona la serie El niñero que le ha convertido en un actor muy popular sin un futuro demasiado claro.

La 1 estrena la primera temporada de This Is Us (Así somos), la serie creada por Dan Fogelman, guionista de Crazy, Stupid, Love y Cars, un fenómeno de la televisión generalista en EE.UU. desde su estreno, que tiene como productor a Ken Olin (Treintaytantos).

Como la vida misma

Concebida como un viaje emocional, la serie destila huma-nidad y optimismo para
narrar la búsqueda de la felicidad de los Pearson, un reparto encabezado por Milo Ven-timiglia, en el papel de Jack, uno de los mejores padres de la ficción, que le ha valido tres nominaciones al Emmy, y la cantante Mandy Moore en el de la comprensiva Rebecca, que saca a su familia adelante cuando la vida golpea de la peor manera.

Junto a ellos orbitan nueve actores –a destacar Sterling K. Brown, Globo de Oro 2018, como el adulto Randall a punto de romperse– que interpretan a los trillizos en las tres líneas temporales en las que se desarrolla la ficción: la infancia, la adolescencia y la madurez, lo que mantiene el interés ante las continuas sorpresas y la introducción de nuevos y determinantes personajes, como Miguel, William y Sophie.

Aderezada con una fotografía vintage, música indie de los ochenta y noventa –Kate cantando Time After Time, de Cyndi Lauper–, con la información hábilmente gestionada en cada entrega y sin huir de ciertos clichés del género, This Is Us se ha convertido en una pequeña delicatessen en la gran oferta televisiva. Las tres primeras temporadas están en Prime Video y la cuarta en Fox Life. Renovada para dos más, el pasado 23 de junio comenzó el rodaje de la quinta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV