HBO completa la saga de J.K. Rowling con 'Los crímenes de Grindelwald'

Con el estreno el próximo 22 de julio de la película protagonizada por Eddie Redmayne, la plataforma pone a disposición de sus usuarios los diez títulos del universo fantástico de la creadora de Harry Potter.

los crímenes de grindelwald

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se incorpora a la oferta de HBO a partir del próximo 22 de julio. De esta manera, la plataforma completa el universo de J.K. Rowling y ofrece a sus usuarios sus diez películas (hasta ahora) por primera vez en un mismo servicio.

La cinta es la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), y segunda de las cinco aventuras originales del Mundo Mágico de J.K. Rowling.

johnny depp  animales fantásticos

Al final de la primera película, MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), capturaba al poderoso mago, el tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), con ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald (Johnny Depp) escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, que accede a prestar su ayuda sin conocer los peligros que aguardan.

animales fantásticos 2

Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La primera entrega de la nueva saga estrenada en 2016 recaudó cerca de 900 millones de dólares en todo el mundo y J.K. Rowling confirmó que tendría 5 películas en total, estrenadas con dos años de diferencia. En 2018, llegó la segunda, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, ambientada entre los años 20 y los 30; y 2020 sería la fecha prevista para la tercera, que tendrá la II Guerra Mundial como telón de fondo. Pero las malas críticas cosechadas por su antecesora hicieron que la autora se replantease los guiones y retrasara la fecha de estreno a 2021. Una demora que ha incrementado el coronavirus, ya que el rodaje de la cinta estaba previsto que empezase en primavera.

El universo J.K.Rowling

harry potter

Si eres fandom de Harry Potter o quieres iniciarte en la magia de la autora inglesa, HBO saca la barita y hace realidad tu deseo. Aquí tienes todos los títulos disponibles en la plataforma:

- Harry Potter y la piedra filosofal.
- Harry Potter y la cámara secreta
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban
- Harry Potter y el cáliz de fuego
- Harry Potter y la orden del fénix
- Harry Potter y el misterio del príncipe
- Harry Potter y las reliquias de la muerte (I)
- Harry Potter y las reliquias de la muerte (II)

- Animales fantásticos y dónde encontrarlos
- Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV