'Alba': Primeras imágenes del rodaje de la serie de Elena Rivera en la Costa Blanca

La grabación de la 'Fatmagül' española sigue avanzando y nos deja imágenes del equipo grabando en localizaciones de Villajoyosa, Benidorm y Finestrat.

alba  serie  elena rivera

Alba, la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3, ya rueda en la Costa Blanca. Las grabaciones se llevarán a cabo durante las próximas semanas en diversos escenarios de Villajoyosa, Benidorm y Finestrat, bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias.

Fun, Tourism, Photography, Tree, Dance, Stock photography, Art,

Entre las localizaciones principales por las que pasará la nueva apuesta de Antena 3 destacan: La Playa de Bol Nou, el paseo marítimo y la playa centro de Villajoyosa o los acantilados del parque natural Serra Gelada de Benidorm.

alba

La serie, que también estará disponible en Atresplayer Premium, es un drama emocional inspirado en la exitosa Fatmagül que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. La nueva producción es fruto de la unión de Atresmedia y Boomerang TV, una asociación que ha dado exitosas series como El tiempo entre costuras, Mar de Plástico, El Secreto de Puente Viejo o Presunto Culpable.

alba  serie reparto
Paco Manzano

Elena Rivera interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, Eric Masip, Adriana Ozores (Velvet), Álvaro Rico (Élite), Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Valverde (Matadero, Velvet), Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos, entre otros.

Así es 'Alba'

alba

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

alba

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Elena Rivera, en racha

La inolvidable Karina de Cuéntame protagoniza otro de los proyectos más esperados de la ficción: Inés del alma mía. La adaptación televisiva de la obra de Isabel Allende llegará próximamente a La 1 y después a Amazon Prime Video para contar la historia de Inés Suárez (Rivera), una atrevida joven, pobre y costurera, que en el siglo XVI viaja al Nuevo Mundo en busca de su marido y que llegará a ser gobernadora de la actual Santiago de Chile. La joven y audaz extremeña se embarca en esta aventura buscando a su esposo Juan de Málaga (Carlos Serrano), extraviado al otro lado del Atlántico. En las Indias descubrirá al verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia (Eduardo Noriega) y juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación.

inés del alma mía
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV