El sábado 18 de julio fallecía Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a causa de un tumor cerebral. La presentadora perdía al amor de su vida con tan solo 53 años tras una dura lucha contra el cáncer, y sus compañeros y amigos del mundo de la tele llenaban las redes sociales de mensajes de condolencia.

La que se avecina, Sálvame, Got Talent… Todos los espacios en los que interviene la andaluza se han volcado con ella para hacerle saber que no está sola en este drama. Si tan solo unos días antes la actriz ponía el broche final a la temporada 12 de LQSA poniendo al mal tiempo buena cara, su jefe, Alberto Caballero, le agradecía "su entereza y calidad humana" con un cariñoso mensaje.

Su compañera Eva Isanta, Maite Figueroa en la serie, le mandaba su pésame compartiendo una bonita imagen de su boda en Zahara de los Atunes, donde ahora Antonio Juan Vidal reposa para siempre.

Loles León escribía: "Lo siento mucho querida amiga. Te mando mucho cariño y mucho amor. Te quiero", mientras Fernando Tejero (Fermín Trujillo), y Jordi Sánchez (Antonio Recio) le mandaba mucha fuerza.

De Montepinar a Sálvame. Los colaboradores y presentadores del espacio del cuore de Telecinco se han sumado a su luto.

Algo que también han hecho desde Got Talent, el espacio de Mediaset en el que Paz es miembro del jurado y que ha empezado a grabar una nueva temporada sin ella. Ahora sabemos por qué.

Un 2020 negro

Paz Padilla comenzó el año a lo grande: dando las campanadas junto a Jesús Vázquez. Poco podía pensar en aquel momento la actriz y presentadora que 2020 le iba a deparar los momentos más trágicos de su vida.

En febrero, despidió a su madre, que falleció a los 91 años.

Ahora, unos meses después, es su marido el que se ha ido para siempre. Su adiós da respuesta a muchas preguntas que rodeaban a la humorista en los últimos tiempos, como su ausencia de Mediaset. Ahora sabemos que Paz había decidido dedicar este tiempo a su marido y evitar toda exposición al coronavirus por su delicada salud. Por él, por su primer y último amor, como escribía en redes sociales.

Y ahora también entendemos sus palabras al morir Áless Lequio, el hijo de Ana Obregón, cuando aseguró que "la muerte forma parte de la vida". Ella misma se estaba preparando para asumirlo.