'Lucifer': fecha de estreno, trailer y noticias sobre la temporada 5 en Netflix

El 25 de agosto llegará a Netflix la temporada 5 de la serie.

poster de la temporada 5 de lucifer en netflix

Al final de la temporada 4, Lucifer se vio obligado a retomar sus funciones en el infierno para devolverle el orden natural al mundo, sacrificando en el camino su naciente relación con Chloe, quien estaba dispuesta a quererlo a pesar de tratarse del mismísimo diablo. Para sorpresa de todos, Lucifer se marchó y su último vistazo tuvo lugar en el mismo averno, sentado en el trono que nunca debió abandonar como castigo por haberse rebelado contra su Padre.

Así es como terminaron las peripecias de Lucifer. El 27 de agosto Netflix estrena la quinta y penúltima temporada de la serie que fue cancelada en Fox y que está teniendo una nueva vida en la plataforma.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Qué pasara en la temporada 5

Comenzará con la vida en Los Angeles sin el diablo cerca, aunque por lo visto en el tráiler de los próximos episodios, la sequía de Tom Ellis durará muy poco, aunque no de la forma que creía todo el mundo.

El arcángel Michael se hará pasar por Lucifer ante todos sus amigos, incluida Chloe, aunque bastante pronto será descubierto y en el momento indicado, el verdadero ‘Luci’ volverá a la tierra para hacerle frente y recuperar su lugar entre los seres mortales.

Más allá de su pesar por la ausencia de Lucifer, el destino de Chloe también está en juego. ¿Acaso descubrirá que forma parte de un plan de Dios para Lucifer? Todavía no está claro qué busca el Padre del diablo, pero que tiene algo grande entre manos, eso es seguro.

En tanto, Mazikeen también lidiará con el sentimiento de abandono, tanto del lado de Lucifer como de Eve, y como será la primera en descubrir la verdadera identidad del nuevo dueño del Lux, está por verse qué hará con esa información.

Los fichajes

El 6 de enero, Warner Bros. TV anunció la contratación de Dennis Haysbert (“24”) como el Padre de Lucifer. Desde el mismo debut de la quinta entrega, Haysbert será visto como el Todopoderoso, en reemplazo de Neil Gaiman, cocreador del personaje de Lucifer para Vertigo Comics y quien le prestó su voz en un episodio de la tercera temporada.

Por otra parte, el 26 de junio fue comunicada la participación especial de Rob Benedict (“Supernatural”) como Vincent Le Mec, un mercenario francés cuyo violento trabajo lo lleva a Los Angeles y a la mira de Lucifer. Benedict aparecerá en el penúltimo capítulo de esta temporada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV