Las series de estreno de Netflix, Amazon y Movistar de esta semana

Con los estrenos que las plataformas han preparado para la primera semana de agosto nos entran ganas de cantar y bailar.

un grupo de gente baila en la serie la extraordinaria playlist de zoe

Nuevo musical de 13 episodios producido por la NBC que presenta a Zoey Clarke (Jane Levy), una inteligente programadora informática que intentará abrirse camino en San Francisco en La extraordinaria playlist de Zoe, a partir del viernes 7 en HBO. Pero un acontecimiento algo inusual, hace que la joven empiece a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean a través de canciones populares. Una maldición, en forma de regalo, que conectará a la protagonista con el mundo como nunca lo había hecho.

Work It: Al ritmo de los sueños (Netflix)

El viernes 7, la exchica Disney, Sabrina Carpenter, se mete en la piel de Quinn Ackerman, una joven con pocas cualidades para el baile, en la nueva película original de la plataforma producida por la cantante Alicia Keys. Junto a un grupo de bailarines inadaptados, Quinn intentará acceder a la universidad de sus sueños ganando la competición anual del instituto.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Bandish Bandits (Amazon Prime Video)

La nueva comedia musical original de la plataforma llega el martes 4 con 13 episodios que siguen la historia de amor de Radhe (Ritwik Bhowmik), un músico hindú especializado en música clásica, y Tamanna (Shreya Chaudhary), una estrella del pop cuya capacidad interpretativa es mayor que su talento. Ambos emprenden un viaje de autodescubrimiento para comprobar si los polos opuestos verdaderamente se atraen.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Vienna Blood (Movistar+)

Ambientada en la Viena modernista, la nueva ficción de la BBC está basada en las novelas de Frank Tallis y con seis episodios que siguen los pasos de Max Liebermann (Matthew Beard), un brillante médico inglés, discípulo del psicoanalista Sigmund Freud, que trabaja con el detective Oskar Rheinhardt (Jürgen Maurer) para resolver los casos de misterio. Este drama creado y escrito por Steve Thompson, guionista de Sherlock y Doctor Who,
está disponible desde el martes 4.

Wizards: Cuentos de Arcadia (Netflix)

Guillermo del Toro regresa, el viernes 7, con la última entrega de la trilogía Cuentos de Arcadia, donde el aprendiz de hechicero Douxie y los héroes de Arcadia se embarcan en una aventura por el Camelot medieval. La búsqueda terminará en una batalla apocalíptica
por el control de la magia y determinará el destino de los mundos sobrenaturales. Con diez episodios, la ficción de animación de DreamWorks, cuenta con las voces de Diego Luna y Mark Hamill, entre otros.

Ramy 2 (Starzplay)

El ganador del Globo de Oro a mejor actor Ramy Youssef, regresa el jueves 6 con una segunda temporada que lo lleva a Egipto con la esperanza de lograr conectar con sus raíces. Allí conocerá a Amani, un primo segundo, que lo ayuda a realizar el viaje espiritual que tanto ha buscado para evitar caer de nuevo en viejos hábitos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Alta mar 3 (Netflix)

Después de desviarse para rescatar a un grupo de náufragos, los pasajeros del Bárbara de Braganza vuelven el viernes 7 con una tercera temporada cargada nuevos misterios por la aparición de Casandra, quien con sesiones de espiritismo perturbó a Carolina. Mientras, un peligroso científico en posesión de un virus letal podrá causar la muerte a los pasajeros
los nuevos episodios de esta ficción de Bambú.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV