Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué catálogo es mejor, el de Netflix o el de Amazon Prime Video?

El de Netflix es mucho más abundante, el de Amazon Prime va cogiendo peso a pasos agigantados, pero... ¿cuál tiene más calidad? La base de datos IMDb tiene la respuesta.

stranger things, maravillosa señora maisel ellees
Netflix/Amazon

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Netflix versus Amazon Prime Video: ¿cuál de las dos plataformas es mejor? ¿Cuál me ofrece más series? ¿Cuál tiene contenidos de mayor calidad? Seguro que, a la hora de elegir a cuál de las dos nos suscribimos, son preguntas que a todos nos vienen a la cabeza, al igual que el precio del servicio.

    En cuanto a número de series que se pueden ver en España, Netflix gana por goleada, ya que tiene (en el momento de escribir este artículo) nada menos que 1.373 títulos, según Justwatch.com. Esta misma fuente nos dice que Amazon Prime Video cuenta con 532 series.

    Si lo que queremos saber es el precio, una de las ventajas de Amazon Prime Video es que su suscripción es la de todo Amazon Prime, así que si pagamos por el servicio de entrega rápida, nos llevamos de regalo las películas y las series: 36 euros al año o 3 euros al mes. Netflix tiene tres tarifas: 7,99 euros al mes (SD, 1 pantalla), 11,99 euros al mes (HD, 2 pantallas) y 15,99 euros al mes (4K, 4 pantallas).

    Pero... ¿y en lo que se refiere a la calidad? Las últimas calificaciones de la base de datos cinematográfica IMDb tienen la respuesta: por poco, pero la ganadora es Amazon Prime Video, por delante de AppleTV+ y Netflix. Concretamente, la media de Amazon es de 7,49 puntos, mientras que la de Apple es de 7,13 y Netflix queda tercera con un 7,11.

    Amazon puede presumir de grandes puntuaciones en sus series más populares. Por ejemplo, 'Fleabag' cuenta con un 8,7; 'The Boys', un 8,7; 'Good Omens', un 8,1; 'La maravillosa señora Maisel', un 8,7 o 'The Expanse', un 8,5.

    fleabag serie amazon prime video ellees
    Productora

    Por su parte, Netflix también consigue el reconocimiento con series como 'Stranger Things', puntuada con un 8,8; 'Master of None', con un 8,3; 'Creedme', con un 8,4; 'After Life', con un 8,5; o 'Our Planet', la docuserie medioambiental de David Attenborough, que con su 9,3 es además la serie más valorada de ambas plataformas.

    Aunque la decisión final queda al gusto del espectador, está claro que Amazon Prime Video, a pesar de estar algo atrás en cuanto a volumen de series, está haciendo un enorme esfuerzo en la calidad de sus proyectos originales.

    SUSCRIBIRSE A AMAZON PRIME VIDEO

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV