'Mujer': los capítulos que quedan por emitir de la serie turca de Antena 3

Esta semana Antena 3 emite los capítulos 7 y 8 de la serie 'Mujer'

los capítulos que quedan de la serie mujer

Fue una apuesta fuerte de Atresmedia. Estrenar una serie turca en prime time en su canal principal, pero la jugada le ha salido rentable. Tras su éxito en las noches de los martes, Antena 3 decidió suplicar su emisión semanal y emitir un capítulo adicional los lunes en su horario de máxima audiencia. ¿El resultado? Líder de audiencia los dos días.

En el capítulo 7, que Antena 3 emite esta noche, Enver todavía no ha podido superar la conmoción de tener en sus manos el teléfono de Sarp y más con imágenes de Sirin en el móvil ¿Por qué Sirin lo tenía en su poder? Después de que Hatice sea dada de alta del hospital, todo vuelve a su cauce.

Enver decide enviar el móvil a Bahar, pero Hatice también va detrás del teléfono, pensando que hay cosas que Bahar no debería ver... ¿Será Bahar o Hatice quien llegue primero al teléfono?

¿Cuántos capítulos quedan?

Si eres un seguidor de la serie seguro que te preguntas cuántos capítulos tiene la serie y cuánto queda para que termine. Antena 3 emite el octavo episodio el martes 11 de agosto. La primera temporada de la serie –tiene 3–, consta de 32 episodios, así que no hemos llegado ni a la mitad de la temporada.

mujer capitulo 5

El éxito internacional

Basada en el drama japonés de Nippon TV ‘Woman: my life for my children’ -de los mismos creadores que la serie ‘Madre’- ha traspasado fronteras, siendo vendida en más de 65 países con destacados resultados de audiencias, entre los que se encuentran territorios como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil. Con varios galardones en su colección, la producción ha sido multipremiada, entre otros certámenes, en los Tokyo Drama Awards, y en los Premios Altın Kelebek, a mejor actriz y mejores actores infantiles.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV