'The Crown 4': Lady Di aparece en el primer tráiler de la temporada 4 de la serie

La esperada serie contará con dos personajes históricos en su nueva entrega: la Princesa Diana y Margaret Thatcher.

lady di en la temporada 4 de the crown

Netflix ha confirmado hoy la fecha de estreno a nivel mundial de la cuarta temporada de The Crown el próximo 15 de noviembre de 2020. Las actrices Emma Corrin (Pennyworth, Rompiendo las normas) y Gillian Anderson (Expediente X, Sex Education) interpretarán a la Princesa Diana y a Margaret Thatcher respectivamente.

Ambas actrices se unen a un reparto estelar que repetirá en esta nueva entrega entre los que destacan Olivia Colman como La Reina Isabel II, Josh O'Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre o Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles entre muchos otros.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La línea de sucesión

Se acerca el final de la década de 1970 y la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O'Connor), que sigue soltero a los 30 años. Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson).

Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth. Dentro de toda esta vorágine, el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica cada vez está más dividida.

emma corrin recrea el viaje de lady di en concorde en the crown  u453151
#jackvalentine / SplashNews.com

La temporada 5, en 2022

La tercera temporada se estrenó en noviembre de 2019 tras un paréntesis de dos años entre el reinado de Claire Foy (2016-2017), la primera Isabel II, y el de Olivia Colman (2019-2020). Pues bien, parece que Netflix va a seguir la misma estrategia en el segundo relevo en el trono, ya que la quinta entrega de la serie en la que Imelda Staunton se pondrá la corona para encarnar a la soberana inglesa en su vejez, no llegará a la plataforma hasta 2022.

Según Deadline, la ficción se tomará un descanso en el rodaje y no volverá al trabajo hasta junio del año que viene, momento en que se producirá el cambio de monarca. Esta decisión no ha estado motivada por el coronavirus, era algo ya previsto. Lo que sí ha sido un cambio de última hora es el anuncio de extender la serie a una sexta y última temporada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV