Ana Milán protagonizará 'ByAnaMilán', una serie sobre su vida en AtresPrayer Premium

Tras triunfar en sus redes sociales durante los últimos meses, Ana Milán protagonizará una comedia en la plataforma de pago de Atresmedia basada en sus anécdotas personales

ana milan protagoniza una serie sobre su vida en atresprayer
Cedida Atresplayer

Ana Milán se ha convertido en todo un fenómeno viral durante los últimos meses, atrayendo a miles de seguidores a su cuenta de Instagram y haciendo más ameno el confinamiento a través de las anécdotas de su vida. Ahora, estas historias se convertirán en ficción en ‘ByAnaMilán’, una nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM.

El rodaje de la serie comenzará el próximo mes de septiembre. ‘ByAnaMilán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estas últimas semanas en sus redes sociales.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

tacha beauty 25th anniversary party
Juan Naharro GimenezGetty Images

Una actriz carismática

Mujer polifacética donde las haya, Ana Milán es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla tras haber participado en algunos de los proyectos más importantes de la television española. Con más de 20 años de carrera como actriz, Ana Milán ha formado parte de la familia de series como ‘Cámera Café’, ‘Física o Quísima’, ‘Amar es para siempre’, ‘El tiempo entre costuras’ o ‘Paquita Salas’. Además, próximamente la veremos participar en ‘Veneno’ y en ‘FoQ: El reencuentro’.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La carrera de Ana Milán se ha ido haciendo más grande en la pequeña pantalla con el paso de los años y también ha sido presentadora y colaboradora de distintos proyectos televisivos como ‘Password’, ‘Caiga quien caiga’ o ‘Lo siguiente’. Además, el pasado año fue concursante de ‘MasterChef Celebrity’.

Tampoco le ha faltado subirse a las tablas de los teatros, donde ha protagonizado obras como ‘5mujeres.com’, ‘WILT’ u ‘Hoy: El diario de Adán y Eva’ o trabajar en la gran pantalla con películas como ‘Al final del camino’, ‘El hombre de las mariposas’ o ‘Muertos de amor’.

Por si esto fuera poco, Ana Milán también se ha lanzado ya en varias ocasiones a la aventura de escribir libros. En 2011 lanzaba su primera publicación, ‘Sexo en Milán’. Después ha continuado con los títulos ‘Voy a llamar a las cosas por TU nombre’ (2016) y ‘Loba: antología moderna de hijas artistas’ (2018).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV