Ana Milán le dedica un plato en MasterChef a Mónica Narajo

La actriz ha recordado los buenos momentos con su amiga del alma.

Ana Milán le hace un gesto a una amiga
TVE

En una prueba de eliminación en el programa de 'MasteChef', Ana Milán ha querido hacerle un guiño a una de sus íntimas amigas. La actriz le ha dedicado su plato a su querida amiga Mónica Naranjo. Y es que, Ana ha pasado muchos momentos de su vida con la cantante y no ha visto mejor detalle que hacerle un gesto bonito en el programa. Ana contaba que ella y Mónica arrasaban la nevera algunos noches de aburrimiento. Las dos amigas se liaban a charlar y le daban las tantas. Seguramente, en esas largas conversaciones se les olvidaría preparar la cena.

Las redes han estallado por el tipo de plato que preparaba la actriz. Se trataban de unos mejillones, y los espectadores del programa no han tardado en colgar memes y suposiciones sobre su amistad. Pues es tan simple y sencillamente una amistad de toda la vida. Ana contaba que atacaban la nevera a coger lo primero que pillaban. Esperemos que no comiesen nada en mal estado.

El nuevo programa sobre sexo de Mónica Naranjo deja bastante confesiones íntimas entre ella y la actriz. Ambas aseguran que estuvieron muy cerca de tener algo más que una bonita amistad. Ana confesaba: "Yo pude haberme acostado con Mónica Naranjo". La cantante también corroboraba lo que decía su amiga: "Cuando la conocí me enamoré de ella. Quise conocerla un poquito más... Y porque tenía novio sino le hubiese tirado". Está claro que las dos amigas se admiran y se respetan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo