'Luimelia': así se ha despedido la pareja de 'Amar es para siempre'

Luisita y Amelia dejan la Plaza de los Frutos para cumplir su sueño de ser madres.

luimelia se despiden de amar es para siempre
Manuel Fiestas Moreno

Luisita y Amelia, conocidas como Luimelia, se despiden de Amar es para siempre de la mano de Paula Usero y Carol Rovira con muchos guiños a los espectadores. Luisita y Amelia dejan la Plaza de los Frutos para cumplir su sueño de ser madres. 486 han sido los capítulos que Luisita y Amelia han compartido juntas. Una historia de amor, verdad y valentía. Un amor que surgió de una mirada de complicidad, un beso robado, de despojarse de los miedos, de luchar contra una sociedad retrógrada y contra el mundo entero si hubiese hecho falta. Un amor de meñiques entrelazados y de un mágico baile bajo una luna de cartón.

Luisita y Amelia deciden juntas comenzar una nueva vida en Mánchester donde poder cumplir su sueño de ser madres. Tras una trayectoria cargada de momentos inolvidables, ha llegado el momento de "comenzar una nueva aventura, juntas". Ambas se despiden por todo alto lanzando varios mensajes emotivos a todos los espectadores de la serie en su nombre y en el de las actrices que protagonizan esta gran historia de amor que se ha convertido ya en todo un referente que ha cruzado fronteras.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La despedida de Luimelia

Luisita está nerviosa, no se puede creer que haya llegado el día de despedirse. Amelia le hace confiar que todo va a ir bien. La pareja se despide de sus amigos con unas palabras a sus compañeros y amigos, Raúl Ferrando y Alba Gutiérrez, que traspasaban el guion: "Ha sido un placer conoceros, la amistad es lo más importante. Muchas gracias por todo".

Manolita y Marcelino se despiden de Luisita y Amelia. "Lo importante es que sea un amor verdadero". Los cuatro brindan "por vosotras y por vuestro proyecto tan bonito". Luisita y Amelia se marchan para ser madres pero ojalá pudieran haberlo hecho casadas. Ya que la ley no lo permitía en 1977, Manolita y Marcelino han querido ser ellos quién les regale sus primeros anillos de compromiso que les ajustan en sus dedos meñiques.

Luimelia lanzan un mensaje claro y directo: "Os vamos a echar a todos muchos de menos. Nos llevamos el cariño y todos los momentos compartidos porque sin ellos, esta historia nunca hubiese sido posible".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un importante mensaje

Para terminar y despedirse por todo lo alto. Luimelia tenían un último y contundente mensaje guardado para dedicárselo a todas las chicas que se identifican con su historia de amor. Amelia, a Luisita: "¿Si te encontraras a otra pareja como nosotras con todas las dificultades y todo el futuro por delante, qué les dirías?"

Les diría que pelearan, que siguieran adelante. Porque todo, incluso lo más duro, merece la pena. Porque el amor, aunque se salte lo establecido, puede con todo. Porque nuestra historia de amor es prueba viva de todo esto. Porque amar, si es de verdad, es para siempre”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV