'Luimelia': todo lo que tienes que saber del estreno de la temporada 2 en Atresprayer Premium

Protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, en esta segunda temporada se verá cómo avanza su relación tras la reconciliación del último episodio.

dos mujeres desnudas en la cama en la serie luimelia

Vuelve Luimelia. La ficción, convertida ya en un fenómeno viral tras el estreno de su primera temporada, regresa este domingo 16 de agosto a ATRESplayer PREMIUM en todo el mundo con el estreno de su temporada 2.

La serie original de ATRESplayer PREMIUM basada Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’, finalizó la emisión de su primera temporada el pasado mes de mayo con excelentes críticas. Tras el buen recibimiento que ha tenido la ficción, Atresmedia renovó la serie por una segunda y tercera temporada.

La serie está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

La segunda temporada ‘#Luimelia’ constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En estos nuevos capítulos, tendrán más peso en la trama los personajes secundarios para hacer más grande el universo ‘Luimelia’. María (Lucía Martín Abello) es la hermana mayor de Luisita. Sin pelos en la lengua, María siempre lo tiene claro cuando se trata de aconsejar a su hermana, aunque no sabe muy bien qué hacer con su propia crisis vital. Trabaja como copy-writer en una agencia de publicidad, mientras se pelea con la escritura de su novela.

Por su parte, Nacho (Jonás Beramí) es amigo de Amelia desde la infancia. Gracias a la primera cita de Amelia y Luisita, Nacho conoció a María, hermana de Luisita, y llevan un tiempo saliendo juntos. Es abogado y trabaja en el bufete de su tío Justo Quintero. Es vital, urbanita y disfrutón.

Además, esta nueva temporada contará los cameos de David Janer, Adriana Torrebejano y César Mateo.

dos chicas en la temporada 2 de luimelia

Las líneas temporales

La serie ha mostrado la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocían, eran unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans han podido ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie ‘Amar es para siempre’; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV