La temporada 4 de 'Skam España' llega a Movistar: "Tenemos un apoyo constante"

Acudimos a la presentación de la cuarta temporada de SKAM ESPAÑA, adaptación de la serie noruega realizada por Movistar+

el trailer de skam españa

La exitosa adaptación de la serie noruega realizada por Movistar+ en colaboración con Zeppelin SKAM ESPAÑA llegará el próximo jueves 3 de septiembre, y a través de la web skamespana.movistarplus.es, los espectadores podrán seguir el día a día de este grupo de adolescentes, en esta ocasión, a través de los ojos de Amira. "Pensaba que iba a ser más fácil de lo que ha sido enfrentarme al personaje. Es un reto y un honor para mí estar en esta serie", ha dicho Hajar Brown, la protagonista de la nueva temporada que tuvo que ser pospuesta por el covid 19.

"Como todos, tuvimos que parar pero queremos que Skam sea un reducto de cómo deberían haber sido las cosas si no hubiera habido una pandemia" , aclaró Rafael Taboada, responsable de ficción de Movistar, ya que la serie no reflejará la nueva normalidad con las mascarillas.

Así será la temporada 4

Interpretada por Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicante. Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo es la vida de esta joven respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente.

Alejandro también ganará más peso esta temporada, según palabras de Fernando Minguez: "Si hemos visto a un Alejandro más preocupado por su apariencia y liderazgo que tenía en su grupo de amigos, ahora va a ser muy interesante ver la evolución de un adolescente a un joven maduro que muestra abiertamente su sensibilidad y sencillez".

amira es la protagonista de la temporada 4 de 'skam españa' 

La explosión de Skam

El interés social generado temporada tras temporada ha ido en aumento hasta alcanzar, en su tercera temporada, más de 20 TT en España, además de convertirse en un fenómeno en otros países como Italia, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Ecuador. Las redes sociales de los personajes continúan siendo las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie.

La tercera temporada de la serie ha sido recientemente galardonada con el III Premio CIMA TV FesTVal a la Igualdad. Este premio es concedido por la Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales y ha recaído en SKAM por “contribuir a extender los valores feministas entre el público juvenil” así como por “ensalzar el valor de la amistad y la solidaridad”. "Estamos muy orgullosos porque es donde pusimos el foco, especialmente en la tercera temporada hablando de las relaciones tóxicas y de lo fácil que es entrar en ellas y lo difícil que es salir", ha reconocido Begoña Álvarez, directora y directora ejecutiva de Zeppelin.

"Cuando fue tendencia lo del beso entre Cris y Joana todos estábamos flipando", ha explicado Tamara Ronchese (Joana en la serie). Alejandro Reina (Lucas en la serie) ha profundizado en la repercusión de la serie: "El recibimiento de los fans fue increíble, tenemos un apoyo constante".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV