Las series de estreno de Netflix, Movistar y Amazon de la semana (1al 6 de septiembre)

Estas son las novedades de Netflix, Movistar y Amazon de la primera semana de septiembre.

Hilary Swank, ganadora del Oscar por Boys Don’t Cry y Million Dollar Baby, encabeza el reparto de Away, esta ficción de diez episodios de Netflix creada por Andrew Hinderaker (Penny Deadful) y Jessica Goldberg que narra la peripecia vital de Emma Green, piloto de las Fuerzas Aereas de EE.UU. que lidera la primera misión internacional a Marte, de tres años de duración. Un drama espacial centrado en el lado emocional de los astronautas, en la línea de Gravity, Interstellar o Ad Astra, mostrando cómo afrontan el miedo a lo desconocido, la añoranza de la familia y la falta de confianza entre ellos.

Skam España (Temporada 4)

amira es la protagonista de la temporada 4 de skam

La exitosa adaptación de la serie noruega realizada por Movistar+ en colaboración con Zeppelin aterriza en nuestras pantallas el jueves 3 con una cuarta temporada protagonizada por Hajar Brown en el papel de Amira, una chica musulmana estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Acompañada de Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo es la vida de esta joven respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab. Nueve episodios que culminan el viaje de este grupo de adolescentes en su camino hacia la madurez y sus diferentes retos. Disponible en Movistar+.

The Boys (temporada 2)


El grupo de inadaptados liderados por Billy Butcher (Karl Urban), cuya misión es detener los abusos de los superhéroes y de la poderosa corporación Vought International,
que desarrolló el conocido Compuesto V, regresa el viernes 4 con una segunda entrega en
la que la actriz Aya Cash se incorpora a la liga de Los Siete como Stormfront, una superheroína experta en redes sociales. Disponible en Amazon Prime Video.

El joven Wallander

el joven wallander

Basada en las novelas sobre Kurt Wallander del escritor Henning Mankell, esta nueva versión sumerge, el jueves 3, al legendario policía en la cada vez más violenta Suecia actual. Producidos por Banijay Group junto a Yellow Bird U.K., los seis episodios siguen las aventuras de este agente recién titulado. Disponible en Netflix.

Otros estrenos

◗ ¿Era amor? (Netflix). Drama romántico sobre una madre soltera en cuya vida aparecen cuatro hombres diferentes. Disponible el jueves 3.

◗ Operación éxtasis 2 (Netflix). La segunda temporada llega el domingo 6 con Kim y Bob infiltrándose en El Dorado Ranch, lugar regentado por traficantes ilegales de armas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV