Las mejores series de Netflix que puedes ver gratis y de forma legal

La plataforma ha puesto en España diez series y varias películas de forma gratuita para que la gente las pueda ver sin registrarse.

el reparto de la serie elite

Con el objetivo de hacerle frente a la competencia Amazon Prime Video y Disney Plus, Netflix presentó la sección 'Watch Free' con una lista de series y películas para ver gratis el contenido y sin necesidad de registro.

El modelo que empezó a probar en 2019 ofrece una muestra de lo que Netflix tiene para ofrecer, en forma de una cantidad limitada de series y films originales que cualquiera puede ver no sólo gratis, sino además sin tener que registrarte. Y no hablamos solamente del primer capítulo en caso de una serie, sino de temporadas completas. Un modelo que al fin ha llegado a nuestro país, pues desde hoy Netflix España te ofrece una muestra de su catálogo gratis y sin tener que hacerte una cuenta previamente.

¿Cómo ver series gratis en Netflix? Sólo hay que ingresar al sitio promocional de la página principal, que podéis acceder en este enlace. Incluso, las series, películas y documentales se podrán ver sin la necesidad de que la persona se suscriba al servicio. Cabe resaltar que este método es 100% legal y está aprobado por dicha plataforma de streaming.


Las series y películas disponibles gratis

Stranger Things Elite, El bebé jefazo: vuelta al curro, Así nos ven, love is blinf, Nuestro planeta y Grace and Frankie son las series disponibles para ver gratis. Como podéis apreciar, son algunas de las marcas más potentes de la plataforma, así que si no las habéis visto ya no tenéis excusa para hacerlo.

Las películas originales de Netflix que también puedes ver sin registrarte son:

Criminales en el Mar: Durante un esperadísimo viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

A Ciegas: Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.

Los Dos Papas: En un momento clave para la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI entabla una sorprendente amistad con el futuro papa Francisco. Inspirada en hechos reales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV