'El príncipe de Bel-Air' prepara un reencuentro de su reparto por su 30 aniversario

Will Smith reunirá a sus compañeros para un especial en HBO Max en el que recordarán sus mejores momentos en la comedia que triunfó en los 90.

the fresh prince of bel air
NBCGetty Images

Vuelve El príncipe de Bel-Air. A la espera de materializarse el reboot de la serie, los nostálgicos de la comedia de NBC podrán ver de nuevo en acción a sus actores en un especial por el 30 aniversario de su estreno que se grabará el próximo 10 de septiembre y se emitirá en HBO Max coincidiendo con Acción de Gracias (26 de noviembre).

El alma de la ficción, Will Smith, se reencontrará con Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Greoffrey Butler), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks) y Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), quienes formarán parte del especial, al igual que DJ Jazzy Jeff. Todos grabarán un episodio dedicado a recordar los momentos más especiales de la serie delante y detrás de las cámaras y analizar lo que supuso esta comedia que se emitió entre 1990 y 1996 y después fue repuesta en numerosas ocasiones.

En la reunión de echará de menos al tío Phil (James Avery) quien murió en 2014 a los 65 años como consecuencia de una operación de corazón y a quien sus compañeros recordaron con motivo de su reencuentro virtual durante la cuarentena.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Según adelanta Variety, Marcus Raboy será el encargado de dirigir el show, con Rikki Hughes como showrunner y productor ejecutivo.

'Bel-Air', en camino

Mientras tanto, la versión dramática de la comedia sigue avanzando. Will Smith y Morgan Cooper, autor de un corto lanzado en 2019 que se hizo viral e imaginaba la serie como un drama, se han asociado para continuar esta línea y darle otro enfoque a la historia de Will, el protagonista que se mudaba de Filadelfia a Los Ángeles para vivir con sus tíos ricos y se divertía a costa de sus primos Carlton y Hilary.

La serie, cuyo título es Bel-Air, contará con los productores de la serie original, el propio Will Smith, Quincy Jones y Benny Medina, así como sus creadores Andy y Susan Borowitz. En cuanto a la trama, 'reinventará' la historia del protagonista, sumergiéndose más en los conflictos, las emociones y los prejuicios de lo que significa ser un hombre negro en Estados Unidos hoy en día, sin perder la esencia del espectáculo original, del que Morgan Cooper era un fan confeso.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mientras, sigue sin conocerse la plataforma que se hará con la nueva ficción aunque las mejor posicionadas son HBO Max, que tiene disponibles los 148 capítulos de la serie original, o Netflix, que también tiene a disposición de sus usuarios sus 6 temporadas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV